miércoles, 3 de enero de 2024

Reto 25 españoles/2024.

 





Comenzamos un nuevo año, 2024 y, como ya es tradicional en la blogosfera, empiezan a publicarse entradas con los retos literarios para quienes sientan interés inscribirse en ellos, si lo estiman conveniente. En mi caso, he decidido participar en los mínimos posibles y disfrutar de la lectura siguiendo más  las indicaciones que me marquen mis preferencias lectoras.

Como frecuento más la narrativa española, un reto habitual en este blog es el de 25 españoles. Reto convocado por la administradora del blog Libros, con el que hay que leer, Laky, y ya por treceavo año consecutivo, en el que tiene como finalidad estimular y apoyar la producción literaria nacional. Este reto literario consiste en leer, al menos, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos). Quienes estén interesados en participar, pueden leer las bases en este enlace


Mis Libros.-



1.-El niño del beso, de Salvador Navarro


2.-Aquellos días de marzode Sara Mañero.


3.-Insolaciónde Emilia Pardo Bazán


4.-La ciudad de la piel de platade Félix G. Modroño.


5.-La sinfonía de Juliade Mercedes Guerrero.


6.-La sombra de Goyade Matilde Lladó.


7.-Venganzade Javier Díez Carmona.


8.-De amor y de guerrade Pilar Eyre


9.-Luz de Candelasde Ana B. Nieto


10.-Rinconete y Cortadillode Miguel de Cervantes


11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


16.-


17.-


18.-


19.-


20.-


21.-


22.-


23.-


24.-


25.-

7 comentarios:

  1. Hola Paco, a este también voy a apuntarme, es uno de mis retos imprescindibles. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un año más, también voy a participar. Apertas.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengo una situación complicado..me apunto.. tengo muchos en espera y allá.voy!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Me gusta mucho este reto

    ResponderEliminar
  5. Compartimos reto, a ver si lo completo este año. Suerte para ti también y felices lecturas 2024. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco!!
    Feliz año y que cumplas los retos que te hayas apuntado; en lo personal solo me apunto el de Goodreads. Que este año te vaya excelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar