jueves, 10 de octubre de 2013

Octubre, mes de las sagas (Rectificación)




Finalmente, como había comentado en algún blog que participaba en este nuevo reto literario, organizado por nuestra compañera Laky, del blog Libros que hay que leer (http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-de-las-sagas.html)y también por el blog Momentos de silencio compartido  (http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/09/el-mes-de-las-sagas.html) he decidido apuntarme también al mismo, pues alguna saga tengo en mi biblioteca. 

Como veo que el reto de sagas se refiere a serie de novelas que componen una saga, modifico mis propuestas, por lo que, finalmente, partuiciparé con:

La saga de Fernando de Zúñiga, un detective del Siglo de Oro: (novela negra)

- La sangre de los crucificados y Muerte dulce, de Félix. G. Modroño, editadas por Algaida.

Segunda novela de la saga Dantai:

- Expediente Othalan, de Jacobo Otero Moraña (thriller distópico)



 Requisitos para participar:



  -Apuntarse tanto en este blog como en Momentos de silencio compartido



- Publicar un post en el que informaréis de la iniciativa y, posteriormente, enlazaréis vuestras reseñas.


- De momento no hay concurso pero, si conseguimos algún libro, no dudéis que os informaremos oportunamente de cómo conseguirlo



- Se agradece toda la difusión que podáis darle. Por de pronto, os dejamos el banner.
En formato papel:

La sangre de los crucificados  (Saga Fernando de Zúñiga, Algaida Eco)
Muerte Dulce (Saga Fernando de Zúñiga, Algaida Eco).


12 comentarios:

  1. Si no tuviese tanto por leer, me apuntaría seguro...pero ya me apunté al reto del mes del terror (también para este octubre) y ya es demasiado compromiso...
    Qué disfrutes del reto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la iniciativa, Paco!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando inmersa en esta aventura de las sagas. Espero descubrir muchas con mis lecturas, pero también con el resto de blogs que participan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo, pero me parece que me voy a pasar otra vez por el blog de Laky que no sé si la he entendido bien. ¿Se refería a sagas familiares o a libros que se incluyen en sagas, en series? Que ahora me has dejado con la duda...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Francisco, gracias por incluir "Aroma de vainilla" en esta lectura que me parece sumamente interesante. Intentaré seguir muy cerca la misma y, cómo no, cuentas con mi colaboración para todo lo que estimes pertinente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece la primera que indicas. Mañana mismo me apunto, que este mes llevo ya unas cuantas

    ResponderEliminar
  7. Soy lectora asidua de Isabel Martínez Barquero y doy fe de la calidad y profundidad de su obra. Me encanta esta iniciativa. Los títulos de los blogs, al estar resaltados en un color naranja muy intenso, no se leen. O, al menos, yo no soy capaz de leerlos. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Este mes prefiero dejarlo pasar, que bastantes libros tengo en mente ya, y las sagas que tengo empezadas no es que sean tomos finitos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la sinopsis que has hecho de Aroma de Vainilla, leída hace meses. Esas pinceladas de sentimientos y momentos, hacen de la obra una lectura más que interesante y por ende, recomendada. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aroma de vainilla, una historia inolvidable para quienes la hemos leído. Se merece recorrer todos los rincones del mundo por su historia en sí y por la forma que Isabel Martínez Barquero escribe. Es una historia muy hermosa y con una calidad en la escritura increíble. La disfruté muchísimo. Me encantaría tenerla en papel.♥

    ResponderEliminar
  11. DIsfruta mucho.. Yo no me apuntaré. Besos.

    ResponderEliminar