viernes, 4 de octubre de 2013

Novedades editoriales

Hoy os presento algunas novedades que las editoriales colaboradoras de este blog me han remitido en sus noticias de prensa (Clicando sobre las imágenes os deriva a la información de cada novedad:

Grupo Planeta:



Impedimenta:                                                                                                      Funambulista:

                                                                               

Ediciones Pàmies:                                                                                                                                                 

            



                                                                         

                                                                                                                                                             

 

                                                                                                                         

   

                                                                                                         








                                                                                                                
                             
                             
                                                                             

                                                    
                                                                 


                                                  



 

11 comentarios:

  1. me vuelvo loca con tantas novedades.

    ResponderEliminar
  2. La puñalada es el que más me llama. Mucha fuerza desde el título. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la de "LA PUÑALADA" y "LA PASIÓN DE BALBOA·, tiene buena pinta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros, va a ser mi perdición, besotes

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con el libro de Impedimenta y el de Funambulista: ambos me parecen realmente apetecibles. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. "El brillo de las lanzas" y "La pasión de Balboa" espero leerlas,
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto El yermo, leí Diario de un zombi del autor y me gustó mucho sobre todo la narrativa agil del autor y la solución a la historia. También el comic de Impedimenta, he leído un par de obras de Boris Vian y me han parecido muy divertidas, ahora tengo curiosidad por sabe algo más de él.
    Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno, pero tampoco me llaman demasiado

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el que más me atrae es el de Ciudad de Fuego. La pasión de Balboa me recuerda Vázquez-Figueroa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas novedades! Esperaré reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Un montón de novedades, me quedo con El príncipe de los piratas y La pasión de Balboa
    besos

    ResponderEliminar