sábado, 5 de octubre de 2013

Aquellas canciones inolvidables




Hoy este espacio está dedicado a las películas animadas. Me imagino que much@s fuimos al cine alguna vez con nuestr@s hij@s para que disfrutaran viendo películas de personajes conocidos, llevados a la gran pantalla sobre todo por la factoría Disney. Algunos de esos personajes se nos hacían familiares de haberlos leído en libros o en los TBEOS de nuestra época.  

Uno de ellos fue Tarzán y allá me vi en el cine con mi hija y un barullo de niños y niñas con sus papás que no me veas. Creí que se me haría muy cuesta arriba el ver la película pero cuando me encontré con que la banda sonora y la película se escuchaban  tenían la voz de todo un Phil Collins me pasó el tiempo volando. Magnífica la interpretación de este gran batería y ahora cantante solista. 

Hoy vamos a ser un poco niños y disfrutar de algunas canciones que seguro que tarearíamos más en más de una ocasión. Que las disfrutéis:

 

14 comentarios:

  1. Yo disfrutaba mucho cuando iba con mi hijo a ver las películas infantiles al cine, sobre todo las de Disney que siempre han cuidado tanto cualquier detalle. Era una excusa perfecta para ver las películas sin que me miraran raro. Por desgracia esa época pasó y si ahora le propusiera a mi hijo ir juntos a ver una película de animación le daría un ataque de risa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bajo el mar, qué canción más pegadiza, pone de buen rollo a cualquiera! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. "El libro de la selva" es una de las mejores películas de la historia del cine, no sólo de animación. Otro tanto puede decirse de "La bella y la bestia". Y me emocioné mucho con la trilogía de "Toy story", especialmente la tercera y última de la saga. No me avergüenzo de ello, pues las considero a años luz (light years, nunca mejor dicho) de otras películas pretendidamente serias y de adultos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya una sorpresa esta sección infantil

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas :D Hace no mucho fui a ver el musical de "El rey León" a Madrid. Precioso, visual y musicalmente es todo un espectáculo. Creo que sigue en cartel, así que aprovecho para recomendarlo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. El Rey león y La sirenita, wow!! qué grandes, me encantan las dos. Tarzán también pero me pilló en otra época :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Ays, me gustan todas, en especial la de Tarzán...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh! esas grandes canciones de Disney! qué recuerdos... :D

    ResponderEliminar
  9. Hay algunas películas de animación que tienen una banda sonora de lujo.. Adoro a Phil Collins. Beoss.

    ResponderEliminar
  10. Ohh menuda vuelta a la infancia acabo de tener, me encantaba Bajo del mar :)
    Tengo que reconocer que nunca vi Tarzán, pero sí me gustaba la canción que tenía.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ohhhh, estas bandas sonoras me encantan!!Gracias por recordar. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Son maravillosas! Sobre todo Bajo del mar. Si comienzo a cantar una frase, aún hoy mi hermana me sigue y terminamos cantando y bailando como locas el Uajo el Maaaar!
    Gracias por traer estas canciones tan especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo sin duda con la banda sonora de El rey león

    ResponderEliminar