miércoles, 23 de octubre de 2013

Ronda sorteos


Vamos con una ronda de sorteos, que ya hacía tiempo que no publicaba ninguna:
Xavier Beltrán, el administrador de Tras la lluvia literaria, nos trae un sorteo muy viajero. Si en el anterior hubo que tomar el barco, repleto de pasajeros, por cierto, ahora toca volar en avión.  No nos podemos quejar por las propuestas que nos ofrece, pues son nada menos que siete posibles destinos. 
Son siete las novelas que están en juego:   La canción número 7 de Lena Blau; Sin miedo a nada, de Anna Casanovas; Suplícame, de Sylvia Day; El canto del cuco, de Robert Galbraith (también conocida como J. K. Rowling); Las rutas del misterio, de  Alberto Granados; La hilandera de Flandes, de  Concepción Marín y La reina de la lluvia, Katherine Scholes.
Bases: 

* Por participar, y ser seguidor del blog (imprescindible demostrarlo), se lleva 1 punto.
* Por anuncar el sorteo en una entrada de su blog, se lleva 3 puntos. * Por llevarse el cartelito que verá más adelante y situarlo en su blog, se lleva 3 puntos. * Por seguir a @Traslalluvia en Twitter, se lleva 2 puntos. * Por anunciar el sorteo en Twitter, siempre citando a @Traslalluvia, se lleva 2 puntos. * Por sumar sus puntos, si reúne más de uno, se lleva 1 punto.
El mínimo de puntos es 1. El máximo, 12. Para agilizar la comprobación, debemos incluir todos aquellos enlaces que quieran que tengamos en cuenta.
El plazo de inscripción terminará el viernes 1 de noviembre a medianoche. El sábado 2 se harán públicos el los nombres de los afortunados. Quienes deseen obtener más información pueden dirigirse a este
enlace

Quilu (Bibi) del blog Vamos a leer nos trae también un sorteo en el que nos ofrece la posibilidad de conseguir un ejemplar de la novela Lágrimas sobre Gibraltar, de Carlos Díaz Domínguez. 

Bases obligatorias:

   - Ser seguidor del blog. Debéis dejarme el perfil de blogger para comprobarlo. 

¨     -  Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar junto a vuestro correo electrónico para contactar con vosotros en el caso de que seáis ganador y los links con los puntos que queréis que os cuenten. 

Todo ello os dará 1 punto. 
Opcionales: 


  • 5  puntos si creáis una entrada en vuestro blog enlazada a ésta
  • 3 puntos si os lleváis el banner a vuestro blog
  • 2 puntos por anunciar el sorteo en Facebook
  • 2 puntos por anunciar el sorteo en Twitter
  • 2 puntos por seguirme en Facebook (Vamos a leer...)
  • 2 puntos por seguirme en TWITTER (@BiSanBel)
  • 1 punto más si lo sumáis todo 
  •  Y para premiar a aquellos que más se pasan por mi blog y comentan, dará 3 puntos más a los más charladores. 
  • Plazo: del 1 de octubre al 4 de noviembre. Tenéis más información en este enlace 

Albanta, del blog Adivina quien lee está de sorteo también. Nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de la novela Vías muertas, de Susana López. Por la sinopsis resulta interesante: 

Tras sufrir un intento de atentado terrorista en Bilbao, el inspector Pérez Jiménez, hijo de un dirigente local de la izquierda leonesa en la época de la dictadura, pide el traslado a una ciudad más tranquila: Segovia. Con la esperanza de poder iniciar una nueva vida, llega sólo a su nuevo destino, después de que su mujer le haya abandonado por un agente de seguros. Nada más instalarse en la ciudad castellana, el policía, que se siente abatido por su soledad, deberá resolver un caso de doble asesinato: el de dos mujeres que son tiroteadas al bajar del tren en la estación de un pueblo llamado Ribajo. Acompañado de los agentes García y Fuentes y de una sobrina del comisario Gámez, a quien el inspector no soporta, Argimiro Pérez Jiménez deberá realizar la investigación en un ambiente caciquil y paternalista que no le gusta y buscar los puntos de conexión entre dos víctimas que ni siquiera se conocen. Unos jóvenes de la ultraderecha, el párroco del pueblo y una monja se convierten en sospechosos.

Bases del sorteo:





Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Además es necesario tener una dirección postal en España. 

Puntos extras: 

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos adicionales
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 5 

- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos adicionales

Y el último puntillo sería por sumarlo todo.

Para poder participar solo tenemos que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenmos junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado le puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.
 
- El plazo termina el 5 de noviembre

La información del sorteo la tenéis en este enlace 

Nota: en los dos sorteos que hay abiertos en mi blog eliminé la condición de poseer un blog literario y añadí el conceder 5 puntos a aquellos que estén en el top de comentaristas. 

16 comentarios:

  1. Mucha suerte con los tres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info.. hay uno que no conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte en todos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte, seguro que alguno caerá.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, a ver si esta vez sí!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos. Yo me he apuntado al primero... veremos!!

    ResponderEliminar