martes, 3 de enero de 2023

Mejores lecturas 2022.

 









Toca hacer balance de las que considero que fueron mis mejores lecturas del pasado año 2022. Fue un año de muy buenas lecturas en líneas generales. En total fueron 52 los libros leídos y reseñados. Unas lecturas de las que me fue muy difícil elegir las que califiqué como las diez mejores. Esta es la lista de las elegidas, por riguroso orden alfabético:


-Tierras de niebla y miel, de Mar Abelló.


-La sombra del ciprés es alargadade Miguel Delibes


-Mühlberg, de Víctor Fernández Correas.


-Bilogía Donde mueren los dragones de jade (El Pozo de las Luciérnagas y La sanadora del emperador).


-Lordemano, de José Zoilo Hernández.


-Las horas rebeldes, de Erich Marchal.


-El rodar de un agua interminable, de Sara Mañero.


-El club de lectura para corazones solitarios, de Sara Nisha.


-Romperás la noche con un grito, de David Orange.


-Las herederas de la Singer, de Ana Lena Rivera.


3 comentarios:

  1. Hola Paco, has tenido un año muy bueno. De tus mejores lecturas he leído cuatro y las otras las tengo apuntadas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un año de lecturas abundantes y apasionantes, coincidimos en algunas, y otras las tengo pendientes. Esperemos que 2023 siga siendo como mínimo como 2022.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de volver a Delibes, siempre es un gustazo leerle.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar