miércoles, 18 de enero de 2023

Participantes VII Edición Reto Nos gustan los clásicos.

 









Doy a conocer la relación de participantes en la séptima edición del reto literario Nos gustan los clásicos. Si las cuentas no me fallan , esta es la edición en la que se han inscrito más participantes

Recuerdo que todavía hay de plazo hasta el 28 de febrero para poder inscribirse e incluso, si pasada esta fecha, hay quien quiera unirse al reto, puede solicitar la inscripción, con la única condición de que está obligado a cumplir la cantidad de libros leídos y reseñados que se piden para dar el reto por completado


Nombre    

Blog

Número libros

Mar

Leyendo con Mar


Undine von Reinecke

Lecturas de Undine


Annie Monnet

Despertares de Stonewall


Ful Navalón

1000 y un libros y reseñas


Laky

Libros que hay que leer


Lucía entre mundos

Mis propios mundos


Inquilinas Netherfield

Las inquilinas de Netherfield


Margari

Mis lecturas y más cositas


Marta Navarro

Cuentos Vagabundos


Rocío

Mis apuntes de lectura


Mónica

Mónica Gutiérrez Artero


Juan Carlos

El blog de Juan Carlos


Teresa

Letras parlanchinas


Paco Portela

Un Lector Indiscreto


Shorby

Loca por incordiaR


Ajenjo

Licor de Ajenjo


MJ RU1Z

Eleeabooks





7 comentarios:

  1. ¡Qué susto me has dado! Creí que se me había pasado el plazo...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Francisco, un montón de participantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi enlace!
    https://locaporincordiar.blogspot.com/2023/01/reto-nos-gustan-los-clasicos.html

    ResponderEliminar
  4. A leer clásicos se ha dicho. Gracias Paco. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me veo.
    Ya llevo uno. Este año estoy dispuesta a cumplirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchos participantes , enhorabuena por organizar el reto.

    ResponderEliminar