miércoles, 11 de enero de 2023

Balance final participantes VI Edición Reto Nos gustan los clásicos.

 







Doy a conocer el balance final de los participantes en la VI Edición del reto literario Nos gustan los clásicos. Un balance muy positivo, en el que varios participantes superaron con creces la cantidad acordada por el participante para darlo por completado

Quienes observen que no figuran en la lista, les pido que me lo comuniquen para comprobar si han participado, para ser incluidos en esta relación. 

A Eduardo Piero, administrador del blog Épsilon literario, le recuerdo que en la entrada que publicó en su día para anunciar su participación en el reto, debe enumerar los libros leídos y reseñados, así como direccionarlos, para poder comprobarlo y dar por válida su inclusión


Participantes

Blog

Nº Libros

Mar

Leyendo con Mar

30

Ful Navalón

1000 y un libros y reseñas

8

Marta Navarro

Cuentos vagabundos

26

Shorby

Loca por incordiaR

7

Inquilinas Netherfield

Las Inquilinas de Netherfield

33

Laky

Libros que hay que leer

5

Undine Von Reinecke

Lecturas de Undine

38

Rocío

Mis apuntes de lectura

4

Eduardo Piero

Épsilon literario

30

Ajenjo

Licor de ajenjo

8

MJ Ruiz

Eleabooks

29

Paco Portela

Un Lector Indiscreto

8

Margari

Mis lecturas y más cositas

14




11 comentarios:

  1. Muy buen balance. Por mi parte contento de haberlo superado. Apertas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Paco.
    Como admiradora de la literatura de tiempos pasados me congratulo del éxito de tu reto. Estoy segura que la próxima temporada será como mínimo igual de buena que la que acabamos de presenciar. Emhorabuena por tu estupenda idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, un resultado estupendo. Espero que la próxima edición resulte igual de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un buen balance. Y por mi parte, contenta con mi participación. A ver si este año consigo igualarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco. Muchas gracias por la mención. Aquí te comparto el link solicitado. https://epsilon-literario.blogspot.com/2022/01/vi-edicion-reto-nos-gustan-los-clasicos.html
    Agradezco tu gran iniciativa de fomentar la lectura de clásicos. Realmente son libros que nos pueden enseñar mucho. Saludos cordiales y estima a tu persona y al resto de participantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Paco. Creo que ha sido un balance muy positivo para todos los participantes. Personalmente, antes de apuntarme a estos retos ni en sueños hubiera imaginado leer tanto clásico y tan bueno. Iré leyendo todas esas grandes y pequeñas obras que siempre hemos nombrado pero que no nos atrevimos a leer. Las estoy disfrutando una barbaridad. A ver qué tal se da este año.

    ResponderEliminar
  7. A mi me quedó uno por reseñar, me parece. A ver si este año actualizo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy contenta por haberlo cumplido por fin al cien por cien!!
    A ver qué tal este año!

    Besotes y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado a las puertas pero este año lo superó, ya verás

    ResponderEliminar
  10. Hola, falto yo
    No se si es que fallado alguna de la condiciones, pero creo que no.
    De el enlace a mi blog con los libros y reseñas: https://licordeajenjo.blogspot.com/search/label/retos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hubiera tanta participación y que la mayoría lo lograra^^

    ResponderEliminar