miércoles, 23 de mayo de 2012

Sorteo Carmen y Amig@s




Sinopsis:

Inglaterra, siglo XI, el hijo del señor de Helmsby, lleva la vida despreocupada propia de su condición. Pero un día el ataque de unos piratas daneses cambiará para siempre el rumbo de su destino. Herido de gravedad por los piratas, Caedmon arrastrará a partir de entonces una cojera que le apartará de las grandes decisiones. Así, cuando su padre debe enviar a uno de sus hijos para transmitir un mensaje al duque de Normandía, decide que sea Caedmon. Éste acaba instalándose en Normandía, donde trabaja como traductor y se enamora de la joven Aliesa. Tras dos años de educación militar, e ibuido ya de de las influencias normadas, vuelve a Inglaterra con el ejército invasor de Guillermo, el duque de Normandía. Guillermo acaba siendo proclamado rey de Inglaterra y Caedmon debe desempeñar un importante papel de mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posición ingrata le granjeará enconados enemigos.

Sorteo Carmen y Amig@s








El sorteo es NACIONAL y los únicos requisitos son:

1.- Ser seguidor del blog y/o haber dejado algún comentario en el blog con anterioridad a este sorteo.
3.- Dejar un comentario en esta entrada que diga "Quiero participar en el sorteo de El segundo reino". (1 punto)
Pero si queréis conseguir puntos extras para tener más posibilidades:
1.- Poner el banner en tu blog enlazando a esta entrada (5 puntos)
2.- Anunciar el sorteo en un post con enlace a esta entrada (10 puntos entrada individual / 5 puntos entrada con otros sorteos)

3.- Anunciar el sorteo en Facebook (2 puntos)
4.- Anunciar el sorteo en Twitter (2 puntos)

Hay además 5 puntos de regalo para l@s diez amig@s que más comentan ultimamente por aquí, si deciden participar. 
 
 El plazo de participación comienza hoy, 11 de mayo, y podréis anotaros hasta el 6 de junio. El día 7 colgaré la entrada con los participantes y los números, y el 9 de junio se sabrán los nombres de los dos ganador@s. El sorteo se realizará, como siempre, a través de Random.org. ¡Espero que os animéis!

 


10 comentarios: