miércoles, 9 de marzo de 2016

Sorteo Yo también fui Jack el Destripador, de Fernando García Calderón: Lista provisional de participantes

















Nombre Puntos
Atalanta 16
Quilu 20
Mónica-serendipia 10
Amar es leer 9
Inquilinas Nethefield 9
Ful Navalón 17
Grecia García 6 (Faltan enlaces)
MonTse 13
María Coll 11
Ángela León 16
Tamara López 3
Pasarán las horas 16
Lo infinito13
Margari 18
Jessica Rodrigo 11
Lunilla 8
MaraJss 12
Fesaro 13
Paseando entre páginas 18

Son 19 los participantes en el sorteo de un ejemplar de Yo también fui Jack el Destripador, de Fernando García Calderón

A la hora de comprobar los enlaces, solo encontré, en principio, dos incidencias, que se pueden ver en las casillas de los participantes que deben de subsanarlas. Para ello tienen un plazo de 48 horas, a contar desde la fecha de publicación de esta entrada. Del resto de los participantes, si hay alguien que detecta alguna anomalía, me lo comunica en el plazo señalado anteriormente, para su comprobación y posterior rectificación, si procediera. 

Pasado mañana viernes, día 11, por la mañana, daré a conocer la lista definitiva de participantes y los números asignados a cada uno. Por la tarde conoceremos el ganador del sorteo

17 comentarios:

  1. Suerte a los participantes. A mí me gustó mucho el libro. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte!!!! Buenos días, Francisco.
    Besos con sabor a miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Me veo!! Pero has sido muy generoso y me has dado 18 puntos, cuando si no me fallan las cuentas solo tengo 11. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quizás he sido demasiado generoso, pero menos mal que me advertiste y ya está corregido.

      Eliminar
  4. Llegué por los pelos pero veo que he entrado. Me veo^^

    ResponderEliminar
  5. Disculpa por la equivocación. Si quieres quitame los puntos pq la entrada es compartida :D gracias por avisar !! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar