martes, 8 de marzo de 2016

1ª Actualización del Reto de Libros Autoeditados









Con un poquito de retraso, aquí os traigo la primera actualización del reto de libros autoedit6ados

Se tienen en cuenta las novelas leídas y reseñadas hasta el 29 de febrero. 

Pese a que el plazo para inscribirse en el reto ha finalizado, si hay alguien que desee participar, será bienvenido al mismo. En este enlace están las bases del reto.  

La próxima actualización se publicará en torno al 30 de abril. 

NombreBlogNº novelas autoeditadas
Mª ÁngelesBookeandoconmángeles
2
30diferencia.com30diferencia.com 2

LakyLibros que hay que leer 1

Inquilinas de NetherfieldLas Inquilinas de Netherfield 1

FesaroLibros en el petate 1

Ángela CabreraLa biblioteca de Ángela 3

TattyEl universo de los libros

Nosolo leoNo solo leo 3

MaraJssDéjame leer en paz 1

Susana Gladys Pastorsoñando libros 3

Lidia CasadoJuntando más letras

IsaCopiando Libros 1

Yennely PérezMis Lecturas 4

FranciscoUn Lector Indiscreto 2

Pedro El Búho entre Libros 1

Ful Navalón 1000 y un Libros y reseñas



















8 comentarios:

  1. No me va mal la cosa, una por mes es muy buena media.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Va muy bien, yo llevo peor las reseñas pero bueno,quedan meses por delante
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras le daremos un buen empujón en el próximo par de meses, pero va la cosa muy bien en general :)))

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Vamos bien, tengo para este mes alguna reseña más.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he empezado pero cuando me ponga las pilas os váis a entesr. Jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar