domingo, 27 de marzo de 2016

Aquellas canciones inolvidables: Imagine (John Lennon), por Connie Talbot






Buenos días, nostálgicos. De nuevo la barbarie fanática ha vuelto a segar la vida de inocentes. No me gusta utilizar mi blog para fines que no sean promover la lectura o hablar de cultura en sentido general, pero es que uno ya está harto de que se juegue con nuestra seguridad y unos descerebrados campen por sus anchas ante la ineptitud de las autoridades que no hacen lo suficiente por acabar con esta lacra,  cuando menos  evitar que atentados como los producidos en Bruselas vuelvan a suceder. Pero no, ahí seguimos con el corazón en un puño. ¡Y ya está bien de tanta hipocresía, de tantos llantos diplomáticos y golpes de pecho! Ya está bien. Creo que tenemos derecho a vivir en paz, pero parece que hay quien no está interesado en ello. Y a otros les da lo mismo. Por eso, creo que este es el mejor homenaje  que podemos hacerles a aquellos que hoy ya no van a poder pasar este día con sus seres queridos. Para ellos, Imagine, de John Lennon, en la voz de una niña que ya empezaba a despuntar, Connie Talbot



Fuentes: Wikipedia, You Tube

5 comentarios:

  1. Francisco, te aseguro que se hace lo que se puede. Pero no hay métodos infalibles. No se le puede poner puertas al campo o pasarse de rosca porque si no el ciudadano también se queja de su privacidad y bla, bla, bla. Aquí el culpable es el que comete las barbaries, los demás intentamos proteger.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción Paco. Sin duda es de vergüenza todo lo que está ocurriendo. Que tengas un buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que por muchos esfuerzos que hagan las fuerzas policiales, es imposible preverlo todo y menos cuando los asesinos.no tienen problema en inmolarse. Yo creo que lo están haciendo bien. El.problema es que alguien crea que por matar a otro va a ir al paraíso :-(

    ResponderEliminar
  4. Unos días muy tristes, si. Una canción preciosa, siempre vigente y deseable :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo tus comentarios, tristes días. Desconocía la versión, que es preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar