miércoles, 16 de marzo de 2016

Novedades editoriales













Hoy os presento varias novedades de la Agencia Literaria Albadornedo:



Sinopsis: 

No se han encontrado los restos, pero todo el pasaje del vuelo CW0764 ha sido dado por muerto en un accidente en el Amazonas.
Seis meses después, la voz de la pequeña Melanie, víctima de la catástrofe, irrumpe con un mensaje de socorro en el programa de radio en el que trabaja su padre, Javier … Al mismo tiempo, Erik, piloto de aerolíneas comerciales, se entera de cierta información confidencial sobre el avión en que había perdido la vida su novia, Natalie…
En un intento desesperado de conocer la verdad, ambos viajan de forma inmediata a Perú, donde sus destinos se cruzarán una vez más. Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele…
¿Puede el nexo entre padre e hijo perdurar más allá de la muerte? ¿Qué es lo que la selva oculta? Y, sobre todo, ¿cuántas mentiras se esconden tras lo sucedido?
Con Vuelo CW0764 Laura Falcó se introduce en el género del thriller de forma magistral, demostrándonos su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos.  (320 pág., rústica con solapas)



Sinopsis: 

En la primavera de 1588 la Gran Armada está lista para invadir Inglaterra. Europa permanece en vilo ante el plan maestro de Felipe II. Una poderosa flota se prepara para zarpar de Lisboa, recoger en Flandes a los tercios, cruzar el canal de la Mancha, desembarcar en la costa inglesa y conquistar el reino protestante.
Aunque la campaña se presume rápida, en El Escorial se organiza meticulosamente un plan paralelo que debe ayudar al éxito de la empresa. Por orden de Felipe II, se encomienda a una cofradía de Cartagena una misión secreta: dirigirse hacia Lisboa para unirse a la Gran Armada, navegar hasta Irlanda, alzar en armas a los católicos irlandeses y expulsar a los soldados ingleses de la isla. Los cofrades afrontan la aventura con el convencimiento de que harán historia, pero, durante la travesía, se producen ciertas muertes repentinas y misteriosas…
El destino de la conocida desde entonces como Armada Invencible y el de los cofrades quedará unido. Sólo queda saber si será fatal para todos... (448 pág., tapa dura con sobrecubierta).


Sinopsis: 

Un grupo de legionarios fieles a Julio César se hacen pasar por alimañeros y se ofrecen a una tribu de la ancestral Galicia para acabar con los lobos que están mermando sus ganados. Quieren hacerse con
su favor y que les desvelen la ubicación de las míticas minas de oro. De dichas vetas, el amo de Roma extraerá el metal precioso con el que someterá al Senado. Pero al dar muerte a una loba embarazada, el último macho sobreviviente, un astuto, viejo y enorme lobo, perseguirá a estos en su viaje hasta Roma para cobrarse su venganza y truncar los planes secretos de Julio César.
Una maravillosa novela histórica cargada de aventura y tensión sobre la ancestral lucha entre el hombre y la naturaleza.(256 pág., cartoné. Fecha lanzamiento: (1/5/16)

15 comentarios:

  1. La última llamada tiene una pinta estupenda. Esperaré a ver algunas reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama el primero; la última llamada. Creo que me puede gustar.
    Besos Francisco

    ResponderEliminar
  3. Me seduce bastante Donde aúllan las colinas. Le seguiré la pista, aunque ya veo que hasta el mes de mayo no se publica...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son el primero y el de Narla

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, pero me espero a ver opiniones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por fin publican el de Francisco Narla, al que le tenía unas ganas enormes pero lo retrasaron cuando lo del accidente de avión. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El primero y el último que ya los conocía me llaman la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues esperaré a ver si alguien los reseña y me lo pienso.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  9. El primero tiene muy buena pinta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman los dos últimos. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El que más me atrae es el de Francisco Narla
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ha comenzado hoy mismo La cofradía de la Armada Invencible y pinta bien. Las otras dos me llaman muchísimo la atención y quiero leerlas.

    ResponderEliminar