lunes, 11 de junio de 2012

Lectura conjunta Las Horas Oscuras, en Blog Carmen y Amig@s

Nuestra amiga Carmen organiza una lectura conjuna en su blog Carmen y Amig@s en colaboración con los blogs El lado frío de la almohada de Tizire, y El devorador de libros.

Los plazos van a ser muy amplios. El plazo para apuntarse comenzó el día 8 de junio, y concluye el 31 de agosto. Y las reseñas empezarán a publicarse el 3 de septiembre.

Los únicos requisitos son:

 1.- Dejar un comentario, en cualquiera de los tres blogs que lo organizamos o en los tres, como queráis, diciendo que queréis participar y dejando la URL de vuestro blog.

2.- Llevaros el banner a vuestro blog. (Si hacéis una entrada mencionando la lectura conjunta se agradece).

3.- Hacer una reseña de la novela una vez leída, claro, para que conocer vuestras opiniones

18 comentarios:

  1. Tengo la novela en casa así que supongo que finalmente acabaré apuntándome.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya nos leeremos las reseñas en su día. Besos, Paco.

      Eliminar
  2. Como los plazos son amplios, me lo pienso, tiene buena pinta!!! . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo hay, Marilú, por eso yo me apunté. Carmen es que no para. Besos, Paco.

      Eliminar
  3. Me lo estoy pensando, que últimamente ando de tiempo. Y en verano con la peque, casi siempre leo menos.
    Besotes!!ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico. Primero disfruta de tu peque y luego decide, eso por supuesto. Besos para ti y la peque, Paco.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por acompañarnos!! Espero que la disfrutemos...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carmen, por estos buenos "líos" que nos montas. Es una forma más de compartir este bello mundo de la literatura con otros que tienen nuestra misma afición. Besos, Paco.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El plazo para apuntarse es largo y para las reseñas también. Por eso me decidí. Ya eso depende de uno, por supuesto. Saludos, Paco.

      Eliminar
  6. Pues no se que decirte. De momento mañana empiezo con una lectura conjunta, Diablos de polvo, de Roger Smith. Un libro que creo puede ser apasionante.
    Esta como hay tiempo de sobra me lo voy a pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te pareció una vez que lo leas. Yo también estoy apuntado a la de Libros que voy leyendo, de Lourdes y Edu, pero les dije que me pusieran de los últimos. La novela es Secreto de Hermanas. Besos, Paco.

      Eliminar
  7. Creo que también lo pensaré. Gracias por la información Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se van acumulando las lecturas conjuntas pero menos mal que esta vez hay plazo suficiente. Saludos.

      Eliminar
  8. No lo penséis más y apuntaros. Yo ya estoy terminándola y me parece fabulosa. Os la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Yo aún lo estoy pensando, pero como hay tiempo, ya me decidiré más adelante:)
    1beso

    ResponderEliminar