martes, 15 de mayo de 2012

Entrevista Ángeles Ibirika




Por falta material de tiempo, la entrevista a Ángeles Ibirika queda aplazada hasta mañana, día 16 de mayo, a la misma hora.


Hoy en mi espacio cultural de Onda Cero Barbanza (A Coruña) tengo el placer de poder entrevistar a Ángeles Ibirika, la autora de Donde siempre es otoño, su última novela, hasta la fecha, publicada por la editorial Planeta. El programa comenzará sobre las 13:15, aproximadamente.

Sinopsis:

Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.

En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

Procuramos que el entrevistado pase un rato agradable con nosotros y hasta ahora, David Bello, el locutor, y un servidor, parece que lo estamos consiguiendo. 

 Os dejo el enlace de la emisora para quienes les interese escucharla:

http://www.spreaker.com/show/onda_cero_barbanza_3

18 comentarios:

  1. Anda!qué bien! no sé si a esa hora estaré en casa pero si estoy intentaré escuchar la entrevista. Buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Que pases un buen martes, Marilú. El programa quedará grabado, así que lo podrás escuchar en cualquier momento. Ya pondré en qué minuto comienza. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, a esas horas todavia estaré trabajando, que lastima. Seguramente me pase por la grabacion esta tarde. Feliz martes! (¿Porque hoy es martes, no?)

    ResponderEliminar
  4. Sí, amiga Xula. Hoy ya es martes. Ya me contarás sobre el programa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que las demás...me pilla trabajando, así que escucharé la grabación.
    Un beso y suerte en la entrevista!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, espero que sea de vuestro agrado. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  7. Dale recuerdos desde León!!! :D Como estoy trabajando no podré escucharos en directo, pero seguro que es una entrevista fantástica, como sus libros! :D

    ResponderEliminar
  8. La podrás escuchar en el muro de mi Facebook. Espero que sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  9. Voy al enlace para escuchar la grabación! Ángeles es una buena amiga!

    Besos, Paco!

    ResponderEliminar
  10. Oooh! pues al final será mañana... imagino que a la misma hora, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Cich@s, lo siento en el alma, pero las cosas del directo son así. Al final será mañana hacia la misma hora.

    ResponderEliminar
  12. Pues estaremos pendiente mañana, aunque lo escucharé igualmente grabado. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no me será posible escucharla en directo. Cuestiones de trabajo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Ya la escucharás grabada. Pondré el minuto desde el que empieza. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, creo que ya he comentado que por horarios me resulta imposible, pero siempre nos dejas la opción del diferido.
    Me encantará comentarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A ver si por fin es mañana. Ya me contarás qué te pareció. Procuramos que l@s que vengan estén a gusto y parece que lo vamos consiguiendo. Besos, Paco.

    ResponderEliminar