martes, 7 de agosto de 2012

Sorteos de Verano en la Blogosfera





El Blog Sintonía Literaria nos invita a participar en un sorteo de carácter nacional. 

El ganador se llevará dos novelas de la editorial Círculo Rojo: Sábanas Rotas, de Lola González del Castillo y Luna de Otoño, de Julia Zapata Rodríguez. 

El sorteo comenzó ayer día 6 de Agosto y termina el día 6 de Septiembre de 2012. El ganador será elegido mediante Random.org y se comunicará en los días posteriores. 

Las bases se pueden leer aqui





El Blog Mensajes En Una Botella sortea dos ejemplares de la novela La Bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe. 


Habrá dos ganadores. El sorteo es nacional. El plazo para inscribirse comenzó el pasado día 27 de julio y finaliza el 20 de Agosto de 2012. Las bases de pueden leer aqui










Carmen, del Blog Carmen y Amig@s, para no ser menos ¡otro sorteo!. Qué raro ¿no?. Y repetimos título pero esta vez sortea cinco ejemplares de La muerte llega a Pemberley, de P. D. James, por cortesía de Ediciones B. 


El plazo de participación comienza hoy, 3 de agosto, y podréis anotaros hasta el 24 de agosto. El día 25 colgaré la entrada con los participantes y los números, y el 26 de agosto conoceremos los nombres de l@s cinco ganador@s. El sorteo se realizará, como siempre, a través de Random.org. 
Las bases del sorteo pueden leerse aqui


El Blog Ex Libri celebra el haber alcanzado los 3o0 seguidores con un sorteo. Son dos novelas las que se sortean: La química secreta de los encuentros y El sueño. Serán dos los ganadores. 


El sorteo comenzó el día 3 de agosto y finaliza el 31 de Agosto a las 23:59. El fallo se hará mediante Random.org el día 1 de septiembre, si no surgen inconvenientes.

Las bases se pueden leer aqui

10 comentarios: