martes, 8 de octubre de 2019

Libros leídos y reseñados en...septiembre/2019.













. Los leídos: 









                              



. Los reseñados


-Los infinitos nombres del diablo, de Jordi Siracusa


-El complot de los inocentes, de Mª Carmen Crespo Saitua


-Comer y amar, todo es empezar, de Mayte Esteban. 


-La senda del rey, de Rafaela Cano. 


-El guardés del tabaco, de Jairo Junciel. 


-Breverías (relatos), de Marta Querol. 


-Avance de los retos literarios: 

.  Reto 25 españoles (2019): (34/25). Completado (+6).

. Reto Genérico (2019):  (34/40). (85%) (+6).

. Reto Autores de la A a la Z (2019): (20/24) +(1 opcional).






8 comentarios:

  1. Todavía no he hecho yo el recuento del mes. Mucho me temo que en comparación con los meses de verano, mis niveles de lectura y mi tiempo disponible han decaído soberanamente, jaja
    Cinco libros esta genial. No tengo yo muy claro que llegue a tanto en septiembre.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. No hemos coincidido en ninguno este mes. A ver qué tal se te da octubre

    ResponderEliminar
  3. Tú caso el #LeoAutoras lo has hecho en septiembre en lugar de en octubre. Cuatro de cinco y ahora que lo pienso, es cierto que sueles reseñar más autoras que autores.
    No he leído ninguno de los que traes, pero alguna novela he apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído "El complot de los inocentes" de todos los que has leído y reseñado. Has tenido muy buen mes y en lo retos vas genial. A ver qué tal se da octubre :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los de Saitua y Querol, muy buenos ambos 🤗

    Un buen mes Paco.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Qué buen mes has tenido! A por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Los retos los llevas muy bien. Has tenido muy buenas lecturas a cual más apetecible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lecturas muy interesantes Paco. A por octubre! Besos

    ResponderEliminar