lunes, 9 de enero de 2023

Lectura de la semana 2/2023: La danza del espíritu, de Luz Olier.

 










Comenzamos la segunda semana del mes de enero de 2023. Le toca el turno a la novela La danza del espíritu, de Luz Olier


Sinopsis: 


Norah, periodista, y Serge, director de cine, coinciden en un certamen cinematográfico que cambiará sus vidas. A partir de ese primer encuentro, ambos se embarcan en la investigación de una masacre que fue cometida treinta años atrás en un lugar helado de Minnesota. Las pesquisas de Norah y los descubrimientos de Serge les permitirá desvelar secretos que muchos creyeron enterrados. El destino, que entrelazó sus vidas, les convertirá en víctimas potenciales de aquellos a quienes investigan.
Un 
thriller que se desarrolla simultáneamente en el plano real e interdimensional, donde los sucesos y sus consecuencias van de la mano para crear una hipnotizante historia.
«La danza del espíritu» es el baile ritual que los nativos norteamericanos realizaban para defenderse del genocidio al que eran sometidos.
En la actualidad, el presidente Biden ha paralizado la construcción de un oleoducto desde Alberta, en Canadá, hasta Texas, que habría podido contaminar el agua potable. Los indios, apoyados por asociaciones de ecologistas, se opusieron frontalmente también a la construcción de dicho oleoducto (433 pág., rústica con solapas).



5 comentarios:

  1. Feliz inicio de semana, esta novela no la conocía, esperaré a ver tus impresiones. Apertas

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer thriller, pero tampoco lo descarto. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, espero que disfrutes de la lectura. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me sonaba de nada. Estaré atenta a tus impresiones. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar