En la última semana del mes de agosto le toca el turno a la novela de Manel Loureiro, La puerta.
Sinopsis:
El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación.
Sin embargo, la misteriosa desaparición de la curandera y el descubrimiento de la víctima de la Puerta hacen sospechar a Raquel que ambos casos pueden estar relacionados. Con la complicidad de su compañero, en un ambiente mágico y rural que no acaba de comprender y donde todo el mundo parece guardar un secreto, la agente comenzará una desesperada cuenta atrás para resolver el caso y así hallar la última tabla de salvación que le queda a su hijo (352 pág., tapa dura con sobrecubierta).
Hola Paco, de este autor solo he leído El último pasajero y no me convenció, pero en casa tengo La ladrona de huesos, así que en caso de animarme de nuevo con el será con esa. Disfruta de la lectura y ya nos contarás. Besos.
ResponderEliminarEstoy seguro de que la vas a disfrutar. Abrazos.
ResponderEliminar