En esta nueva semana del mes de agosto le toca el turno a un thriller de ritmo trepidante: Romperás la noche con un grito, de David Orange.
Sinopsis:
Una herida mal cerrada nunca deja de sangrar
Cuando Ignacio despierta en mitad de la noche y descubre que alguien ha secuestrado a su bebé, todo cuanto ama se derrumba.
La inspectora Bru, víctima de un brutal asalto en el pasado, y el teniente Israel, que convive con un grave problema familiar, deberán sobreponerse a sí mismos y cooperar entre ellos para encontrar al niño antes de que sea demasiado tarde. Los primeros pasos de la investigación y una oscura leyenda les harán pensar que este secuestro no es como otros. Detrás se esconde algo terrible y doloroso, una verdad difícil de asimilar.
Este frenético thriller reflexiona sobre la infancia y el origen de la personalidad mientras policías y criminales recorren los lugares más sombríos de Valencia, la ciudad donde nunca se pone el sol. Olvida lo que sea que hayas leído hasta ahora y contén la respiración: en breve comenzarás a gritar (560 pág., tapa dura con sobrecubierta).
Me encanta ese genero, asi que mas que anotado.
ResponderEliminarMil gracias por compartirlo, un abrazo enorme.
Hola Paco, la reseñe hace poco y me gustó mucho, a ver que te parece a ti. Besos.
ResponderEliminarMe gusté mucho, a ver qué te parece a tí
ResponderEliminarBesos
A ver que te parece, a mi me gustó bastante. Abrazos
ResponderEliminar