miércoles, 23 de enero de 2019

Listado provisional participantes III edición Nos gustan los clásicos.
















Doy a conocer el listado provisional de participantes en la tercera edición del reto literario Nos gustan los clásicos.  Los que figuran en la tabla reflejada a continuación, son quienes ya han publicado la entrada respectiva en su blog y me han pasado el enlace para tener constancia de su participación. 

Recuerdo a los interesados en participar en esta nueva edición del reto que dedicamos a los autores clásicos, que el plazo para inscribirse finaliza el 28 de febrero. 

Nombre Blog Nº Libros
Francisco

Carmen C.G.

Mar Leyendo con Mar

Inquilinas Netherfield Las inquilinas de Netherfield

Shorby Loca por incordiaR

Ful Navalón 1000 y un libros y reseñas

Juan CarlosG El fuego de Montag

Margari Mis lecturas y más cositas

Nieves Leyendo con Nieves






































9 comentarios:

  1. Con ilusión afronto este reto, a ver si lo cumplo igual de contenta :)

    ResponderEliminar
  2. En breve tendrás mi enlace. Como el plazo es hasta finales de febrero, me lo tomo con un poco más de clama porque tengo muchas reseñas pendientes y algún otro reto que termina en enero, pero no me perdería este por nada del mundo. Y lo sabes. 😉
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por saber cuantos lograré este año. Gracias por volver a convocar lo Francisco. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Participo Paco. Te dejo mi enlace de participación:

    http://polvodelibros.blogspot.com/2019/01/reto-literario-nos-gustan-los-clasicos.html

    Bs.

    ResponderEliminar