miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sorteo 5º Aniversario (IV): Un ejemplar de La galería de los susurros, de Teresa Hernández














Seguimos con la ronda de sorteos para celebrar el quinto aniversario de este blog. En esta ocasión, el ganador se llevará un ejemplar en formato papel de La galería de los susurros, de Teresa Hernández, novela reseñada en este blog el 26/9/2016. En este enlace se puede leer mi reseña. Me encantó su lectura: la leí en formato digital, por lo que me imagino que quien se la lleve en papel disfrutará mucho más de ella. 

Esta es la sinopsis de la novela, aunque no es la oficial, pero me la pasó la autora para que, quien esté interesado en leerla, tenga una idea más clara de su trama

La galería de los susurros es la historia de una saga familiar que comienza en el siglo XIX y acaba en la actualidad. En ella, los personajes se convierten en los protagonistas de algunos episodios más deshonrosos de la historia de España. Así, Manuel nos permite viajar al mundo rural de la segunda mitad del siglo XIX en el que sobrevivía en una tierra fría y con muy pocos recursos, el campo soriano. Vicente nos traslada con su relato a la pérdida de Cuba y lo que supuso desde el punto de vista emocional a los soldados que lucharon allí sin conocer la causa. A través de su historia, Pedro nos transmite la forma en que se vivió el asedio y asalto a uno de los puestos implicados en el desastre de Annual y la forma en que un puñado de elegidos pudo sobrevivir. Finalmente, Pedrito, rememora el ambiente castizo de “el Rastro” madrileño de la postguerra, donde se vivía gracias a triquiñuelas y engaños.
Estos personajes, que existieron realmente, están unidos a través de los hilos mágicos que teje sobre ellos Wicca, la diosa ancestral celta asentada después en la Celtiberia y que los romanos adoptaron como “Alma Mater”, o lo que es lo mismo: el personaje impulsor de las hazañas de los protagonistas. (211 pág., tapa blanda)

Bases: 


Obligatorias: 


*El sorteo es de carácter nacional.

*Podrán participar quienes administren blogs literarios, o sean colaboradores de los mismos, o bien publiquen sus reseñas o comentarios en portales como Ciao o Goodreardsfacilitando enlaces o capturas de pantalla de los mismos para comprobarlo  

*NOTAPodrán participar quienes hayan dejado algún comentario en cualquiera de las entradas que se han ido publicando en el blog, antes de la fecha de la publicación de este sorteo.

*No serán admitidos quienes solo participen en cualquier tipo de sorteos.

Se deberá de manifestar el deseo de participar en el sorteo.
Se otorgará un punto a cada participante. Solo tienen que aportar el perfil de blogger o, en su defecto, una captura de pantalla con la que se pueda comprobar que el participante es seguidor de este blog

Opcionales

*Se agradece la publicidad del mismo a través de las redes sociales. Esto ya es optativo, no va a aportar punto alguno por hacerlo, como ya lo advertí anteriormente. 

*El sorteo comienza hoy miércoles, día 16 de noviembre, y finaliza el próximo día 23 de este mismo mes, a las 23:00 h. Se realizará a través de la  página de www.sortea2.com.

* La autora remitirá el ejemplar al ganadorNo me hago responsable de la pérdida, deterioro o no recepción del ejemplar por el agraciado.

11 comentarios:

  1. A este me apunto. Gravias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Ya cuando publicaste la reseña me llamó mucho la atención esta novela, así que me apunto al sorteo. Mi perfil de blogger donde aparece que soy seguidora: https://draft.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=205248557608305515

    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 5 años nuevamente Paco, que suerte que nos traigas tantos sorteos para celebrarlo.
    Deseo participar en el sorteo.
    Mi url de blogger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se ha convertido en una de mis autoras favoritas actuales, y como persona aún es mucho mejor que como escritora ¡Imaginad! jaja.

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, mi perfil https://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto de nuevo, aunque ya haya sido afortunada en el primero de los que has hecho.
    Mi perfil
    https://draft.blogger.com/profile/04229998575394276409
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo Paco, muchas gracias
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/02731788816738448304

    ResponderEliminar
  8. ¡Participamos! Muchísimas gracias por el sorteo :)

    Perfil -> https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    Añadimos el banner al blog para publicitarlo.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Uff Pacooo. llevo una semana que no paro y no he pasado por ningún blog hasta ahora. Me he perdido este sorteo, con lo interesante que me parecía la novela. Qué rabia! Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar