lunes, 21 de marzo de 2022

Lectura de la semana 12/2022: Almas cautivas, de Nil Kandel.

 








Comenzamos la penúltima semana del mes de marzo, y nueva estación del año: primavera. Esta semana le toca el turno a la última novela autoeditada de Nil Kandel, Almas cautivas.



Sinopsis:


El policía Daniel Lombar intenta superar ciertos problemas emocionales tras serle concedido un largo período de excedencia. Una mañana recibe la llamada de Robert Moragues, un amigo del pasado con quien había perdido el contacto. Robert se muestra muy alterado al explicar que su hermano Aleix lleva doce días desaparecido. Tiene la seguridad de que ha sido asesinado y pide ayuda para localizar su cuerpo y detener al autor del crimen.

Daniel se siente muy confuso, pero algo en su interior lo empuja a regresar a la casa Rifé, una masía centenaria donde pasó los veranos de su adolescencia. Una vez allí, los recuerdos lo ayudarán a investigar la misteriosa desaparición de Aleix, aunque también despertarán su máximo anhelo: vengar una muerte que pudo evitar treinta años atrás y de la que aún se siente responsable. En su lucha por hacer las paces con el pasado, Daniel descubrirá los secretos más oscuros que marcaron la vida de los hermanos Moragues (325 pág., tapa blanda).

4 comentarios:

  1. Gracias por la info. No conocía el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, no la conocía. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía yo tampoco. Ya contarás qué tal
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar