viernes, 14 de enero de 2022

Balance final V Edición Reto Nos gustan los clásicos.

 








 

A continuación doy a conocer el balance final de los clásicos leídos y reseñados a lo largo de 2021 de quienes participamos en la V Edición del reto Nos gustan los clásicos. Un balance muy satisfactorio en líneas generales, con varios participantes que nos sacan una ventaja muy considerable en relación a quienes nos mantenemos en torno a la orquilla obligatoria. 

 Sólo contabilizo los que se relacionan en la entrada que publicó cada participante, pero si está direccionada a la reseña; de no ser así, no computa como válido. Quienes comprueben que les falta alguna reseña por direccionar tienen hasta el miércoles, día 19 de enero, a las 23:59 h para direccionarlas y comunicarme la rectificación.

Si algún participante  comprueba que no figura en esta lista, ruego me lo comunique para añadirle y pido disculpas de antemano por no haberlo tenido en cuenta a la hora de hacer el balance final. 

Nota:  En el blog de M. J. Ruiz figura que tiene 28 leídos y reseñados en Goodreads: hay alguno que no está direccionado.  Para subsanar los no direccionados tienes el mismo plazo que el que establezco en el segundo párrafo de esta entrada. 

Muchísimas gracias a todos  por vuestra participación (no acostumbro a utilizar el lenguaje inclusivo). La 6ª edición de este reto ya está activada.


Participantes

Blog

Nº Libros

Mar

Leyendo con Mar

33

Carmen CG

Libros en mi biblioteca 

2

Ful Navalón

1000 y un libros y reseñas

7

Inquilinas Netherfield

Las inquilinas de Netherfield 49

Shorby

Loca por incordiaR 

4

Ajenjo

Licor de ajenjo 

4

Senyoreta Buncle

Senyoreta Buncle 

31

Juan Carlos

El blog de Juan Carlos 

9

Undine von Reinecke

Las lecturas de Undine 

43

Margari

Mis lecturas y más cositas

11

Marta Navarro

 Cuentos vagabundos

27

K

Estrellas en sus ojos 

8

Laky

 Libros que hay que leer

3

Rocío

 Mis apuntes de lectura

7

Rhodea Blason

 Rhodea Blason


M. J. Ruiz

Eleeabooks

28

Francisco

Un lector indiscreto 

9








16 comentarios:

  1. Buenos días, Paco:
    Estoy encantada con tu iniciativa. Gracias a proyectos como el tuyo los grandes autores universales seguirán estando vivos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, cumplí por los pelos, espero poder leer más en la edición de este año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este año para mí ha sido bastante flojo en reseñas, no en lecturas, aunque no he estado a la altura de años anteriores.
    De retos ni te cuento, cero patatero.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Un año muy dispar el mío; la primera mitad del año con ritmo de lecturas habitual, pero la segunda ha sido de sequía absoluta. No lo he cumplido este año. Una pena

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco, este año voy a pillar. Estoy convencida que leeré más de 8 libros clásicos, estan entre mis preferidos. Tomaré nota de vuestras sugerencias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, lo hemos hecho bastante bien. Me gusta mucho este reto y estoy descubriendo clásicos de los que no había oído hablar, que es de lo que se trata. Veremos que tal se nos da el año que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los que se anotan.
    Si bien me gusta leer los retos no me veo cumpliéndolos.
    Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta fantástica iniciativa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Francisco. Muchas gracias por hacer su balance del V Reto. Para mí es una novedad. Es una gran oportunidad para conocer más blogueros y tìtulos clàsicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Me he quedado en cuatro de siete, pero ¡este año vuelvo!!

    ResponderEliminar
  11. A darle caña a este año!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Un balance estupendo, a ver cómo se da 2022. Gracias por volver a organizar el reto.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Oye, una pregunta tonta, pero ¿por qué estoy a cero cuando he leído 28 libros y reseñado 6? Sé que no he completado el reto por las reseñas pero...
    ¿Tenía que avisarte mandando algún correo o algo por el estilo y no me enteré?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Francisco, aun a riesgo de resultar pesada, quiero aclararte que solo leí 28 libros. Cuando los termino, como voy llevando los avances por Good Reads, le doy mi puntuación y hago una mini-reseña. Además, si me da tiempo, hago la reseña en el blog. Creo que al desdoblar la lista de esa manera me hice un pequeño lío y te lie conmigo a ti también. Si fueran libros diferentes, los de la segunda lista, hubieran seguido la numeración.
    Fue una idea feliz que se me ocurrió para dejar enlazadas todas las mini-reseñas de Good Reads, pero no sé si es tan buena idea hacerlo así.
    La verdad es que yo di por no superado el reto, porque en el blog solo reseñé seis de siete. Me he hecho un lío. Mis disculpas. No te robo más tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar