viernes, 7 de septiembre de 2018

Libros leídos y reseñados en...julio/agosto de 2018.












Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en los dos meses veraniegos, julio y agosto. Como se baja el ritmo en esta época del año, prefiero hacer el resumen conjunto. Han sido un total de diez libros leídos y siete libros reseñados. 



Libros leídos




















Libros reseñados

  . Julio

-Manila Hotel. Una aventura de J. B., de Jordi Siracusa. 

-Laín. El bastardo, de Francisco Narla. 

-Todavía no quiero recordar, de Susana Aguilera Sánchez. 

. Agosto

- El sueño del árbol, de Sara Mañero Rodicio. 

-Cortejo en la catedral, de Kate D. Wiggins. 

-Aquello que fuimos, de Pilar Muñoz Álamo. 

-El apagón, de Esteban Navarro Soriano. 

Avance de los retos literarios

-Autores de la A a la Z (año 2018): 15/24 + 1 opcional: (63%) (+1)

- Nos gustan los clásicos (II Edición): 6/7  (86%) (+2)

-Reto lector 50 libros (V Edición): 39/50 (78%) (+7)

-Reto Serendipia recomienda (año 2018): (1/3) (sin avance)

-Reto 25 españoles (año 2018): Completado. 

-Reto Genérico (año 2018): (27/40) (68%) (8 géneros completados)







9 comentarios:

  1. Coincidimos en Aquello que fuimos, de Pilar Muñoz Álamo y, igual que te ocurrió a ti, me pareció una novela increíble, de esas que es fácil recomendar y merece la pena leer.
    Tengo curiosidad por Te espero en la última esquina de otoño.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen balance. El de Pilar Muñoz me apetece. Vamos a ver cómo se nos da septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Maremeua Paco, que cantidad! como se nota que yo me he dedicado a tumbarme a la bartola y no dar palo al agua, jajajaja. Qué bien se te ha dado xiquet.

    Un besito carinyet.

    ResponderEliminar
  4. Llevas genial todos tus retos. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho "Mujeres de Roma" de Isabel Barceló Chico.

    Gracias, Paco.
    Un nabrazo.

    ResponderEliminar
  6. No te has aburrido no. Tengo que leer tu reseña del libro de Narla que es un escritor que tengo olvidado desde Assur y creo que es imperdonable.

    ResponderEliminar
  7. Sigo detrás de Laín; me apetece muchísimo, pero necesito quitarme antes el montón de "pendientes" que se acumula en la estantería. También me ha llamado la atención "Cortejo en la catedral", me encantan este tipo de clásicos. Como ves, he tomado buena nota de tus lecturas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado muy bien estos dos meses, y llevas los retos bastante bien¡¡

    ResponderEliminar