sábado, 29 de septiembre de 2018

Octubre: Mes de la novela autopublicada.














Y ya tenemos anunciada la invitación para participar en un nuevo mes temático de los que organiza Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, y que guardan relación con el Reto Genérico, que también organiza ella. En este ocasión, dedica octubre a la novela autopublicada


Al igual que en los demás meses temáticos, Laky toma en un sentido amplio la definición de cada uno de ellos. En esta ocasión se refiere a aquellas novelas que no han sido publicadas por una editorial convencional, sino en autoedición o coedición, ya sea en formato digital o papel

Quienes estén interesados en participar en este mes temático, pueden informarse sobre las bases del mismo en este enlace.



En esta ocasión, tengo claro el título con el que voy a participar: El secreto de la caja de sándalo, de Ana María Trigo

Sinopsis: 

Valle de los Reyes, Egipto, 1880
Un joven arqueólogo inglés está a punto de descubrir la tumba de un importante dignatario egipcio que ha permanecido intacta durante casi tres mil años. En su interior le aguardan tesoros de un valor incalculable pero también, y sobre todo, un secreto que ha dormido durante siglos y que puede hacer realidad el mayor de sus deseos (229 pág, ebook).

Seguro que leeré alguna novela más para este mes temático. 

7 comentarios:

  1. !Hola Paco! pues como siempre no tengo programado nada de las lecturas, las voy cogiendo por impulso, supongo que tendré alguna autopublicada pero no lo sé...Lo miro a ver, de momento no me apunto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta de lectura paco, yo también voy a participar pero tengo que buscar lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la lectura que has cogido. Reconozco que me apasiona Sherlock y me apasiona el Antiguo Egipto, pero a mí me pareció muy entretenida.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y a por el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco! Yo también participo en este mes temático, saqué mi entrada ayer, por si te apetece pasarte, te iba a decir que así podías tomar nota de mi recomendación de lectura pero he visto que vas 3 pasos por delante mía y ya lo tienes leído y reseñado jajajaja. Pues nada, yo me apunto el tuyo, que tiene buena pinta! Un besote!

    ResponderEliminar