Ruego la mayor difusión posible de este nuevo caso de plagio:
He decidido publicar esta entrada, una vez consultada la duda porque otro nuevo caso de plagio se produce usurpando datos de una compañera para poder participar en el sorteo que está abierto en mi blog en el que el ganador se llevará un ejemplar de En el corazón de los fiordos firmado por la autora.
Este es el enlace del sorteo para quienes quieran comprobarlo y si hay algún entendido en la materia, que comente si se puede actuar contra esta individua: enlace sorteo.
Al comprobar los datos de quienes participan en el mismo y llegar a este claro robo de datos no daba crédito hasta dónde puede llegar la caradura de algun@s, porque ya no sé cómo calificarlos. Sabéis el lío que se formó con el blog del ruso-venezolano, que tiene entradas plagiadas de varios compañeros.
En principio he tomado la decisión para que sea de conocimiento público y ver si se digna a dar explicaciones, que lo dudo pues está claro que es una actuación de mala fe. Algo habrá que hacer al respeto porque parece que a algunos les gusta hacer estas cosas demostrando que carece de principio ético alguno. El próximo lunes bloquearé a esta "figura". Tomad buena nota de ello y darle la mayor difusión posible para que se sepa de su mala fe a través de todas las redes sociales.
La compañera a quien robó descaradamente los datos es a Quilu/Bibi, la administradora del blog Vamos a leer.
Creíamos que eran casos aislados pero se ve que esta práctica se va convirtiendo en algo habitual en la red.
Acabo de leer la nota de Quilu en Facebook y me he quedado alucinada.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias, Paco, por avisarme. Me encienden estos casos al máximo, no sé cómo se puede ser tan sinvergüenza, de verdad.
ResponderEliminarEstoy cabreadísima. Un beso
Mira sinverguenzas lo seras tu te habla una amiga de blanca Rodriguez ese comentario lo borras a la voz de ya si no quieres una denuncia te enteras Mi nombre es Esperaza Rodriguez Ruiz la tal Montse nada mas dice su version no cogio sus datos fue un error pero ella la bloqueo sin que le diera una explicacion te enteras asi que los comentario vais borrandolo pq la usurpadora es ella pq coger y poner la foto de esta persona sin dejarle que le de explicacion ninguna eso es denuncia no quiero ver mas comentario estamos
EliminarHola Paco,
ResponderEliminarAcabo de visitar la página del sorteo, pero no aparece la chica.esta.
¿se ha borrado ya?
Le acabo de mandar un mensaje privado para que me dé una explicación coherente...y que me crea. Le doy unos días. Si no, voy a difundir al máximo.
ResponderEliminarLa he bloqueado ya, por eso no figura. En la tabla de participantes la tengo como duda porque no daba crédito a lo que estaba viendo.
ResponderEliminarDe verdad que por un libro monta la gente tanto despliegue para engañar.
ResponderEliminarLo acabo de ver en Facebook. Me parece increíble que por un libro se lleguen a hacer estas cosas! Me quedo con el nombre y lo difundo
ResponderEliminarAcabo de leer una nota en Fb, la veddad que me suena la imagen del google+ miraré si esta en mis círculos, la gente es la leche...lo que hace oor un simple libro!
ResponderEliminarIncreíble, la verdad son cosas que no entiendo, besotes y gracias por la información
ResponderEliminarHay que ser miserable... estará chiflada....
ResponderEliminarTremendo. A lo que hemos llegado. Creo que es buena idea que hagamos difusión.
ResponderEliminar¡Qué fuerte! Lo flipo. No tengo más palabras. Es que no lo entiendo...
ResponderEliminarNo me he enterado de nada. Y llevo poco por la blogosfera así que tampoco sé lo del otro caso. Pero qué plagian, las reseñas?? Me parece increíble!!
ResponderEliminarMe parece increible, llegar a estos extremos para conseguir puntos en un sorteo... muchas gracias por el aviso
ResponderEliminarBesos
Es increíble... La gente está chalada.
ResponderEliminarTodavía no entiendo cómo se puede plagiar a blogs y a bloggers, si esto es algo personal!! En fin... Un besiño!
ResponderEliminarEsperemos que no se repitan este tipo de casos. Menos mal que te has dado cuenta. Un beso
ResponderEliminarQué poca vergüenza. Actuando así deja clara su forma de ser en todos los aspectos.
ResponderEliminarEs increíble lo que ocurre
ResponderEliminarNo doy crédito
ResponderEliminarGracias por el aviso, tomaré nota,
ResponderEliminarsaludos
Gracias por avisar, Paco.
ResponderEliminarBesos,
Me cuesta hasta comprenderlo...
ResponderEliminarBesotes!!!
Que fuerte me parece... Que poca verguenza tiene la gente.
ResponderEliminar¡¡Hola Paco!!
ResponderEliminarQue poca vergüenza tiene la gente, últimamente se están viendo cosas muy rarassss.
Gracias por avisar.
Muchos besos.
Gracias por compartir!!! No entiendo como hay gente que hace esas cosas¿con qué fin?
ResponderEliminarEs tremendo que alguien pueda llegar a esos extremos para conseguir un libro. No quiero pensar que podría llegar a hacer por otras cosas.
ResponderEliminarEstá muy bien que se haga difusión del caso.
Un abrazo y ánimos a los dos.
No puedo creer lo que acabo de leer. No tenía ni idea que alguien hiciera algo así, es rastrero y absurdo. No lo entiendo. Podría haber invertido esa energia en hacer su propio blog. No lo entiendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
No doy crédito...
ResponderEliminar¿Han usurpado datos para participar en tu sorteo? No doy crédito a lo que estoy leyendo, Paco. Vamos a ver si entre todos podemos hacer algo. Un abrazo.
ResponderEliminarAcabo de ver la entrada y me parece muy fuerte que se hagan cosas así por un libro... Has hecho muy bien en compartirlo.
ResponderEliminarBesos!
...como esta el patio, madre mia
ResponderEliminarEsto es tan vergonzoso como absurdo. Si cuando revisas sus enlaces ves que no es su blog, ni su facebook ni nada... Pierde el tiempo tontamente. En fin, ver para creer. Besos
ResponderEliminarJolines, gracias por avisar. Ya no sé donde vamos a llegar. Es que hay gente que tiene tela, Abrazos.
ResponderEliminarMe parece increíble!
ResponderEliminarVaya tela... No sé ni qué decir: me parece el colmo de lo absurdo. De verdad se pensaba que nadie nunca se daría cuenta? Yo no sé qué se le pasa por la cabeza a este tipo de personas, la verdad. 1beso!
ResponderEliminarpues vaya, yo no puedo participar en tus concursos porque no tengo blog, pero no se me ocurriría hacer esto ni de broma, usurpar datos, buf, yo participo en concursos, principalmente por el tema de que el estar en el paro es una buena manera de leer , de ganar cosillas,
ResponderEliminarpero usurpar datos ni se me ocurriría buf
Vaya tela!!!! La gente no tiene escrúpulos…
ResponderEliminarEn fin, yo flipo con la gente, no le veo ningún sentido.
ResponderEliminarUn beso, y a ver si esta gente se va a otro lado, que queremos una blogosfera limpia, con gente honrada y sin malos rollos.
Un beso.