sábado, 8 de marzo de 2014

Novedades editoriales (I):

Vamos con una serie de novedades editoriales para este mes de marzo. Aunque, sin duda, la gran novedad en nuestra tierra es que, ¡por fin!, sale el sol. Aunque, cuidadillo, que este sol suele venir acompañado de resfriados y demás inconveniencias para la salud. 

Impedimenta: 

Tres crímenes rituales
 Pàmies: 
La liebre blancaAcoso mortal
Los abisalesMi bestia

















Planeta:
Cien días de felicidadEl corazón de la selva
















Click ediciones (Grupo Planeta):
Cuando menos te lo esperasMis alas por un beso
















 Booket (Grupo Planeta):

Música de cámara
El huevo de oro 
















Podéis ver más novedades de Booket en este enlace.

17 comentarios:

  1. Me llaman la atención En el corazón de la selva y La liebre blanca
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo en alguno puesto el ojo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que hay novedades interesantes este mes... A ver qué dicen las reseñas. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos interesantes, gracias por la información, besotes

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve en la presentación de El corazón de la selva. Ya os comentaré la semana que viene

    ResponderEliminar
  6. Pues hay muchas novedades! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. "Tres crímenes rituales" me llama la atención!!! Les echaré un vistazo a los demás!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención varios títulos : La liebre blanca, El corazón de la selva, Cien días de felicidad y Música de cámara.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Hay alguna que me interesa mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tres crímenes rituales y el de Donna Leon me llaman mucho. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Música de cámara lo leí en verano y tengo todas las notas pendientes de llevarla a una reseña. Muy bueno. Me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tres crímenes rituales va a ser interesante a pesar de la trama, eso seguro y también el de Abisales me llama la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Afortunadamente para mí, no hay ninguno que me llame poderosamente la atención. Esperaré reseñas a ver si cambio de opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Así de primeras la que más me llaman son La liebre blanca y El corazón de la selva...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información y la tentación, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Paco!!

    Gracias por compartir la información, las novedades están muy bien, me llama mucho "El corazón de la selva" al tener tan reciente la serie de Tv (de la primera entrega de la novela....) ahora me gustaría leer la segunda parte. Por supuesto, "La liebre blanca" me encantan este tipo de novelas... y "El huevo de oro" por la intriga....
    Muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info Paco. Un besote!

    ResponderEliminar