lunes, 10 de marzo de 2014

Lista provisional de participantes en el sorteo de un ejemplar de En el corazón de los fiordos, de Christine Kabus




















Nombre Puntos

Quilu/(Bibi) 18 puntos.

Duky Moreno 01 punto.

Susana Deseo Libros 09 puntos.

Tardes de sofá, manta y libro 07 puntos.

Albanta 13 puntos.

Raquel Alonso 14 puntos

Lluvera 01 punto

Isa 15 puntos.

Artisa 13puntos

Blair 07 puntos

Isabel Macías 09 puntos

Pedro (El Búho entre libros) 09 puntos

Ángela León 16 puntos

Tizire 09 puntos

Marisa G. 13 puntos

Tamara López 08 puntos

Maidefini 16 puntos

Fesaro 13 puntos.

Eva 11 puntos

José Hervás 18 puntos

Lunilla 09 puntos

Zulema 08 puntos

Tatty 13 puntos

Laky 08 puntos

Cartafol 11 puntos

AzulDeLuna 14 puntos

Porlomenix 11 puntos

Nosolo leo 13 puntos

Loli elmisteriodelasletras 07 puntos

Espe 13 puntos

Mdolores 09 puntos

Ebookenfeitizado 11 puntos

Margari 11 puntos

Zeno Martín


Nahlessi
13 puntos


14 puntos







Incidencias:

- Duky Moreno: Tiene que pasarme los enlaces del sorteo. Los que me dejó en la entrada no valen.

- Lluvera: Falta el enlace del sorteo en su muro de Facebook. Si no lo hace se quedaría fuera del sorteo. 

- Maidefini: El enlace de twitter que me dejó en la entrada no lo reconoce esta red social. 

- Eva: Me tiene que confirmar que es seguidora de mi blog. No figura como tal con el nick que me dejó en la entrada del sorteo y el avatar suyo no lo localizo. 

- Lunilla: No estaría de más que, teniendo avatar, modificase su perfil de seguidora en mi blog, pues figura entre los que no lo tienen. 

- Laky: Falta enlace entrada y banner. 

- Cartafol: Tiene que enlazar el banner a la entrada del sorteo. 

Un tironcito de orejas: Me costó bastante trabajo la comprobación de este sorteo, a parte de la falta grave de la que todos, o casi todos, tenéis conocimiento. Todos solemos organizar sorteos y nos gusta que nos faciliten la labor. Rogaría, por lo tanto, que fuesemos un poco más solidarios en este asunto porque casi todos tenemos blogs literarios y debemos de dar ejemplo, pues pedís que se os facilite la labor. Lo mismo pido yo también.

Recalco que en este blog no se permite participar en los sorteos que organizo a quienes solo participan en cualquier tipo de sorteos, salvo que colaboren con alguno de ellos, dejen de forma habitual comentarios en las entradas en las que publicamos nuestras reseñas, o en portales como Ciao, etc., cosa que demuestra que esta persona sí es lectora. Creo que si todos fuésemos en la misma dirección, no pasaría el grave problema de usurpación de datos que hubo. Pero eso ya es cosa de/la administrador/a de cada blog, que para eso es su bitácora personal. Tened, por lo tanto, muy en cuenta, el grave caso que ocurrió en este sorteo. Quienes no sepan de qué va el asunto pueden pasarse por el muro de Los libros de Carmen y Amig@s y en el hilo de conversación que hay a raíz de este incidente quedó demostrado que esta persona viene actuando con mala fe. En esta ocasión me pasó a mi y a la participante afectada, pero tened muy en cuenta que también os puede ocurrir a vosotros. Véis que la apropiación indebida es cada vez más frecuente en las blogosfera por lo que creo que alguna solución deberíamos de tomar

Pasado mañana, miércoles día 12 de marzo, daré a conocer la lista definitiva de los participantes, los puntos de cada uno y números asignados. Sobre las 19 horas del mismo día, sabremos quién se llevará el ejemplar de la novela firmado por la autora.


19 comentarios:

  1. Suerte a todos. No me he enterado del problema que cuentas pues he estado todo el fin de semana desconectada así que iré a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué pasó...siento que haya pasado algo, no me he enterado y siento mi asunto..Blogger lleva días dándome problemas. Creo que ya está solucionado. Un beso


    ResponderEliminar
  3. Oido!!!esta mañana lo hago,gracias por avisar, suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Todo correcto, Paco. Y de nuevo GRACIAS por haberme avisado de lo que pasaba y GRACIAS por demostrar lo buen compañero y amigo que eres.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos, yo no llegue a apuntarme, besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Paco!!
    Gracias por organizar el sorteo, todo bien.Suerte a tod@s.
    Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Siento las molestias causadas. El banner estaba y sigue estando en la columna central de mi blog; más o menos hacia la mitad, justo debajo de los retos de los banners.
    El enlace a la entrada, sí, se me debió pasar, lo siento. Es éste: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/02/empezando-la-semana-sorteos-y_24.html
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ante todo perdón por las molestias. Creo que no lo hago bien, pero no sé arreglar el error.

    En mi muro aparece esto https://www.facebook.com/#!/mariaeugenia.nunezisabel si no es, tranquilo, pido disculpas, y otra vez será. Me encanta el libro, pero no sé cómo arreglar lo que me pides.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todos, es una novela que me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco! !!! Aquí te dejo el el enlace de twitter para arreglar la incidencia:
    https://mobile.twitter.com/maidafeni/status/438410717382066176

    ResponderEliminar