jueves, 17 de enero de 2013

Novedades editoriales


Ya empiezan las editoriales a bombardearnos con las novedades. Hay para todos los gustos y colores. Y eso que estamos en enero. De aquí a final de año ni te cuento. Empecemos:

Impedimenta nos presenta una joyita de la literatura inglesa. La pongo en primer lugar porque sé que a much@s atraerá este título, Los habitantes del bosque


Funambulista apuesta por Marcel Proust, El asunto Lemoine.

 Atlantis lanza este estudio del médico forense, José Cabrera, C. S. I. Lincoln. Aquí   podéis leer la sinopsis. 












Random House Mondadori envía el catálogo del Correo de las Letras de este mes de enero. Podéis informaros en este enlace









 Planeta de Libros trae una batería de novedades en sus diversos sellos: En su Newsletter  hay información interesante de J. J. Benítez y su Caballo de Troya o de la serie Numbers. 

En Austral podemos encontrar obras de Don Delillo, Delibes o Carmen Laforet.Aquí  tenéis más información.

Destino presenta Duelo de espadas
.

Planeta de Libros, como está cerca San Valentín, propone una serie de libros para regalar en esas fechas.






Baile del Sol publica dos novelas, La increíble patria  y El silencio entre las palabras.








Algaida nos presenta varios títulos en libro de bolsillo como son La larga noche, El Laberinto de la Atlántida, Dicen que estás muerta, La esfinge, El secreto de la cortesana y La larga noche. En su web tenéis más información.  

24 comentarios:

  1. Hay algunos que me llaman, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre atentos a las novedades! así pasa, la lista no hace más que crecer

    besos

    ResponderEliminar
  3. Has acertado, el primero me llama mucho :) el de Carmen Amoraga también, leí "El tiempo mientras tanto" y lo pasé fatal con los protaginistas pero me gustó leerla, ahora tengo "El rayo dormido" y esta novedad por conocer. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Los habitantes del bosque me atrae mucho, como casi todo lo que publica impediementa. Caballo de Troya 9 lo tengo en mi mesita hace más de un año y aún no le ha tocado el turno...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. El de Impedimenta me gusta!
    :)

    ResponderEliminar
  6. habrá que mirarlas con detenimiento, seguro que algún título se acaba sumando a la lista de lectura
    besos

    ResponderEliminar
  7. Algunas, a priori, me llaman la atención como "los habitantes del bosque" o la de "Lincoln" aunque habrá que estudiarlas, como bien dice Tatty.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Impedimenta queda apuntada sin duda, los demás los iré con tranquilidad para ver cual añado a mi lista de deseos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información Paco, la de Lincoln no la conocía, voy a investigar :-)

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. También estuve mirando los catálogos de novedades de Impedimenta y Funambulista: tienen propuestas muy interesantes para estos primeros meses. Los demás no los conocía, así que gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con Impedimenta, como siempre y con Funambulista, como siempre jajaja. un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Los habitantes del bosque y El asunto Lemoine, qué pintaza. Gracias por la información Francisco.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego hay para elegir. Yo también le eché el ojo a Los habitantes del bosque. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. La novedad es que sigan en marcha las empresas editoriales con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que se están publicando muchos títulos y hay personas que ahora se dedican a escribir y a presentar sus escritos en premios por ver si cae algo. Desde luego que es contradictorio y más todavía el precio que tiene en nuestro país la cultura, que es casi como un artículo de lujo o sin casi. Esto daría pie a un buen debate. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Ay Impedimenta... ¡¡cómo me gustan sus libros!! Del resto de novedades conozco algunas. Muchas, muchísimas son interesantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrá Impedimenta que a todos nos atrae. El buen trabajo se agradece. Hay otras propuestas intresantes, desde luego. Besos.

      Eliminar
  16. Hay varias que me llaman pero la primera pinta muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenas novedades me gustan sobre todo el de impedimenta y baile del sol, un beso.

    ResponderEliminar
  18. SE ve que por un tiempo vamos a tener a Lincoln hasta en la sopa jejeje

    ResponderEliminar
  19. Oh, my Godness!!!


    "Los habitantes del bosque" de Thomas Hardy. LO QUIERO, YA!!.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Thomas Hardy es un acierto seguro!! Vivan los clásicos!!
    Besos,

    ResponderEliminar