sábado, 28 de enero de 2017

Febrero: mes temático del amor













Ya estamos despidiendo enero y un nuevo mes temático se nos presenta a la vuelta de la esquina. Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, y promotora del Reto Genérico nos invita a participar en lo que ella bautizó como mes del amor, en el sentido más literario de la palabra. 

¿Y en qué consiste este mes temático del amor? Como nos dice Laky en su entrada: se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 28 de febrero. Toma el género en su sentido más amplio, no solo en novelas de corte romántico, sino que también se admiten aquellas en las que una historia de amor tenga peso en su trama

Y, como ocurre en cada uno de los meses temáticos, debemos publicar una entrada en la que anunciemos nuestra participación en el mismo y vayamos publicando las reseñas de las novelas que elijamos para este evento literario. 

Gracias a Raquel Antúnez  sortea 1 ejemplar en papel y 2 ebooks de "Besos sabor a café", aunque prefiero leer de las que tengo en mi lista de pendientes. 

Para más información, los interesados en participar pueden pasarse por este enlace

Mis novelas: 

1.-Los latidos del tiempo, de Rafael Lara Sánchez.




11 comentarios: