martes, 2 de febrero de 2016

Libros leídos en...enero 2016


Acabado el mes de enero y su tan temida cuesta, toca hacer balance de las lecturas de este período. 2016 comienza con buenas sensaciones, a ver si seguimos la racha a lo largo del año, con un mínimo número de novelas que tengamos que aparcar por alguna u otra causa. 

En total, fueron cinco las novelas leídas y cuatro las reseñadas:

-Lo que dicen los dioses, de Alberto Ávila Salazar.

-El caso de la mano perdida, de Fernando Roye. 

-La mujer del reloj, de Álvaro Arbina. 

-Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe. 

-Yo también fui Jack el Destripador, de Fernando García Calderón. 







´























20 comentarios:

  1. Pues has tenido un buen mes y con algunas lecturas muy apetecibles, la verdad. Ahora a por febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen mes y unas lecturas estupendas. A ver cómo viene febrero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen mes, no hemos coincidido en ninguna pero La mujer del reloj me apetece mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la lectura de La mujer del reloj
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Francisco, unas lecturas fantásticas. Me he anotado varías, por tus buenas reseñas. A por febreroooo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen mes! Ya sabes que La mujer del reloj está en mi estantería, tu reseña me intrigo muchisimo. Ya te contaré ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no está nada mal Paco. A ver Febrero qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he empezado muy bien el año, a ver so sigue así.

    ResponderEliminar
  10. No ha estado mal... La mujer del reloj le tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. He leído Lo que dicen los dioses y La mujer del reloj, muy buenas ambas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No te puedes quejar que son muy buenas lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. He leído La mujer del reloj y yo también fui Jack el destripador. Dos lecturas estupendas

    ResponderEliminar
  14. Espero tu reseña del de Jack el destripador, me llama la atención.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas a la mujer del reloj. Todas las reseñas lo recomiendan.

    Buen mes de febrero :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Has tenido muy buen mes, espero que disfrutes de febrero
    Besos

    ResponderEliminar