domingo, 21 de febrero de 2016

Aquellas canciones inolvidables: Killing me softly (Frank Sinatra)












Buenos días, nostálgicos. Hoy nos acompaña Frank Sinatra. Nos deleita con una versión de la canción Killy me softly wit his song. La versión más conocida corresponde al año 1973,  interpretada por Roberta Flack que la convertiría en un gran éxito. 

Se inspira en el poema de Lori Lieberman, «Killing Me Softly with His Blues»quien lo escribió después de ver interpretar la canción «Empty Chairs» al entonces desconocido Don McLean (quien luego se haría famoso con su éxito «American Pie»)


Fuentes: You Tube, Wikipedia, Google imágenes. 


9 comentarios:

  1. Eres un crack buscando canciones inolvidables. Esta, en concreto, me encanta y me trae buenos recuerdos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La voz me encanta pero la canción. Hay algo en ella que no me gusta nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Frank, me emociona escucharlo y esta canción es preciosa, gracias por traer de vuelta tan buenos recuerdos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Me encantan estas canciones que nos traes, esta es de mis preferidas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción. Nunca había escuchado esta versión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo bien salvo porque Frank Sinatra nunca grabó esta canción. En los videos de YouTube donde dice que canta él en realidad se escucha la versión de Perry Como.

    ResponderEliminar