Y ya entramos en la última semana completa del mes de febrero. En cuanto a lecturas se refiere, como ya adelanté la semana pasada, el jueves empecé la lectura de Un refugio en Katmandú, de Ángeles Ibirika. Ya es la tercera novela que leo de esta autora y me está gustando la novela, aunque quizás sea ésta la que tiene un ritmo más pausado, pero no por ello deja de ser atractiva.
Al mismo tiempo, estoy leyendo una novela corta para el reto de libros autoeditados. Tenía ganas de leer algo de Alexander Copperwhite y desde luego que espero repetir con algún que otro título de este autor. La novela elegida es Negro-Crimen en Dubái, el primero de los casos a los que se encuentra el peculiar detective Francisco Valiente Polillas. En ella el lector se encuentra con unos puntos muy buenos de humor, misterio y novela negra. Y, sobre todo, una narrativa fresca.
Sinopsis:
En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable? Nº pág.: 102 apróx. . Se puede descargar en este enlace, de momento de forma gratuita.
Esta semana voy a activar dos sorteos en el blog:
Mañana martes, día 23, y por cortesía de Fernando García Calderón, se activa el sorteo de un ejemplar de Yo también fui Jack el Destripador.
El jueves, día 25, activaré el sorteo para quienes participan en el Reto de Libros Autoeditados, patrocinado por varios autores. Ya os anunciaré las bases del mismo. Este sorteo es solo para quienes toman parte en este reto.
¡Felices lecturas!
Feliz semana Paco
ResponderEliminarBuena semana y buenas lecturas
ResponderEliminarEspero que tengas una buena semana. El de un refugio en Katmandú me atrae especialmente aunque tenga ritmo pausado.
ResponderEliminarUn beso.
Pues ya nos contarás qué tal. Disfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Ya nos vas contando...Un beso
ResponderEliminarHace poco leí de Copperwhite un relato breve, Proyecto Adán y Eva y me encantó su estilo sencillo con un lenguaje trabajado. Creo que vale la pena conocerlo.
ResponderEliminarSaludos, Francisco. Buenas lecturas.
Pues a ver qué tal ambos, ya nos contarás
ResponderEliminarBesos
Feliz semana Paco. Besos
ResponderEliminarA ver qué tal la de Ibirika... De momento no me he animado, y eso que tiene una portada espectacular, con esos colores tan vivos.....
ResponderEliminarYo estoy con el Premio Nadal ;)
Besitos
Feliz semana y gracias por los sorteos que traes! :-)
ResponderEliminarBesos!
Feliz semana
ResponderEliminarfeliz semana ;)
ResponderEliminarPues pinta bien!!!
ResponderEliminarNo conozco ninguno de los libros, así que estaré atenta a tus opiniones. Besos y feliz semana
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas y feliz semana!!!
ResponderEliminarQue disfrutes esta semana de tus lecturas :)
ResponderEliminarBs.
Me gusta como escribe Alexander.
ResponderEliminarFeliz semana
Besos
¡Disfruta de la lectura y ya nos contarás!. Besinos.
ResponderEliminarPues tendré en cuenta a Alexander para el reto, y me apuntaré a los sorteos tb¡ Feliz semana
ResponderEliminar¡Qué bien, el libro de Jack el destripador me llama!^^
ResponderEliminar