lunes, 19 de enero de 2015

Reto Autores Noveles



Y este es el último reto al que me voy a inscribir en 2105. En la primera edición no lo hice pero como una de las metas de este blog es apoyar a los autores noveles, quienes en más de una ocasión me han sorprendido con una buena propuesta en sus inicios como escritores.

En esta ocasión es nuestra compañera Susi, la administradora del blog Mi corazón y yo quien nos invita a leer libros de autores noveles, autopublicados o que vayan a sacar su novela en papel por primera vez. 

Las bases para poder participar las podemos leer en este enlace

1.- El encuentro de las aguas, de Carlota Lama

2.- Los caminos del mar, de Magdalena Albero Andrés

3.- In vino veritas. En el vino está la verdad, de Virginia Gasull

4.- Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso. 

5.- Estricnina, de Mercedes Sáenz Blasco. 

6. Promesas de Arena, de Laura Garzón.  

7.- El tren de los sueños rotos, de José Antonio Quesada Coves.  

8.- El principio del fin (relatosEl principio del fin, David Gómez Hidalgo. 

18 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No participo en este pero suerte con él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!
    Yo tambien me apunte ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido y gracias por participar, besotes

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con este reto, que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este reto me parece interesante pero ya me he anotado a uno y no tengo muchas ganas de complicarme más. Que lo disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb participo, hay que apoyar a los autores noveles¡¡¡ Sí señor¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Interesante y excelente iniciativa, ya que muchos piensan que los autores noveles no siempre tienen algo bueno y serio que ofrecer, sin embargo, como tu mismo lo dices a veces sorprenden. voy a tomarme el atrevimiento de dejarte un link por si lo quieres revisar, en el puedes leer mi novela "Almas de Papel" y ver mi blog, quiza te guste.
    felicitaciones por tu blog, muy buen espacio!

    ResponderEliminar