jueves, 19 de enero de 2017

Participantes en la II Edición del Reto de Libros Autoeditados














Doy a conocer la participación que hay a día de hoy en esta segunda edición del reto de libros autoeditados: A día de hoy, jueves 19 de enero, somos 13 los participantes. Recuerdo que el plazo para inscribirse en el reto finaliza el próximo 28 de febrero. 

Con este reto se pretende dar a conocer autores independientes -conocidos como indies- que editan sus novelas en plataformas digitales como Amazon, fundamentalmenteY recalco esta plataforma porque considero que es la mejor para hacer un seguimiento de las novelas reseñadas y comprobar si realmente reúnen las condiciones establecidas.

También se admiten los libros en formato papel, pero que sean autoeditados por el autor, bien a través de Amazon o de Círculo Rojo. En el caso de Círculo Rojo comprobaré que esté autoeditado en formato digital en Amazon; de ser así, lo daré por válido. Lo mismo para la editorial Seleer.

Para dar el reto por completado es necesario haber leído y reseñado, a lo largo de este año, un mínimo de 8 novelas, de cualquier género literario, lo que supone una novela cada dos mesesse tendrán en cuenta las leídas y reseñadas desde el 1 de enero del presente año 2017.

Hay dos autores que patrocinan el sorteo de bienvenida. Una vez  que confirme este patrocinio activaré el sorteo. Este solo será para quienes tomen parte en el reto, salvo que ambos autores me digan lo contrario. 

Participante Blog Nº libros
Francisco Un Lector Indiscreto

Carmen CG Mil libros en mi biblioteca

Laky

Inquilinas Netherfield Inquilinas Netherfield

Vicky BF Vicky BF Goodreads

Maite Gil Entre lectores y libros

MaraJSS Déjame leer en paz

Lidia Casado Juntando más letras

Tatty El universo de los libros

Ángela Cabrera La biblioteca de Ángela

Búho El Búho entre libros

Fesaro Libros en el petate

Ful Navalón 1000 y un libros y reseñas

La isla de las mil palabras La isla de las mil palabras

16 comentarios:

  1. ¡Estupendo! A ver si disfrutamos todos de estupendísimas lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡A leer que son dos días! disfrutad.

    Un beso ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja... Justo hoy publiqué la entrada diciendo que me apunto a este reto.
    http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com.co/2017/01/ii-edicion-reto-libros-autoeditados.html

    ResponderEliminar
  4. Ya somos unos cuantos y espero que se apunten muchos más

    ResponderEliminar
  5. No me veo !! Y yo sí que estaba http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2017/01/ii-edicion-reto-autoeditados-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaste que participabas, pero no te puse en la lista porque no tenía el enlace de tu entrada. Fíjate en la entrada mía en la que anuncio el sorteo y verás que todavía no me habías pasado el enlace, requisito que pido para figurar en la lista. Besos.

      Eliminar
    2. Ya estoy y así no somos un número feo, jejeje. Graciasss

      Eliminar
  6. Hola!
    Vaya, yo que estoy intentando portarme bien en el tema retos este año y ahora veo este que no creo que me siga difícil conseguir... Le doy un par de vueltas de aquí al 28 de febrero, quizá al final me de por apuntarme :p
    No conocía tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buena inciativa. Iré siguiendo vuestras reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar