viernes, 3 de abril de 2020

Libros leídos y reseñados en...marzo/2020.











Ya comenzamos el mes de abril, por lo que toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en marzo. Han sido un total de 5 los libros leídos y 5 los reseñados, y uno de ellos forma parte del mes temático dedicado a la familia: El hijo del doctor, de Ildefonso García-Serena


Los leídos: 







. Los reseñados: 


-La prodigiosa fuga de Cesia, de PL Salvador

-El camino, de Miguel Delibes

-El hijo del doctor, de Ildefonso García-Serena

-El atentado, de Alfredo de Braganza

-Yom Kipur y El sueño de Makar (relatos), de Vladimir Korolenko. 


. Avance de los retos literarios en los que participo: 



-Reto 25 españoles (2020): 13/25 (52%) (+4).

-Reto Genérico (2020)15/40 (28%) (+5).

-Reto Autores de la A a la Z (2020): 11/24 (+4), y 2 optativas. 

-Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 4/5 (80%) (+2) (1 para terminar nivel 1).





16 comentarios:

  1. Hola Francisco, llevas un buen ritmo con las lecturas, las reseñas y los retos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. En mi indagar en lo policíaco español ya he apuntado a Alfredo de Braganza. También tengo apuntado "El hijo del doctor". A ver si les voy dando salida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menuda marcha llevas de leer, reseñar e ir avanzando en los retos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues un mes más que estupendo Paco, llevas el turbo puesto, eres una maquineta leyendo y reseñando 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un mes muy bueno. Espero que abril también lo sea.

    Por cierto, ¡Qué más quisieras que estar empezando ya mayo! ja, ja, ja, que nos has dicho a todos que marzo termina y empieza mayo, pero no cuela. :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído "EL hijo del doctor", como sabes, aunque tengo pendiente "La prodigiosa fuga de Cesia"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, solo he leído El camino y hace años. Un mes estupendo!.Ahora a por Abril!. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído El camino. Y como Mar, hace años. No me importaría releerlo. Buen mes! A por abril!
    Besotes!!! Y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguna lectura aunque sí en un autor, en Delibes. A por abril Paco. Espero que estéis bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes provechoso. Yo lo he llevado fatal. La concentración se fue con el virus.
    Espero que todo vaya bien por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Un buen mes, muy equilibrado. De tus lecturas solo he leído El camino, ya hace mucho, pero lo recuerdo con cariño^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Me gustaría leer el de Yom Kipur, me voy a tu reseña.
    Un beso y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  13. Qué magistral El camino. Tomo nota de Yom Kipur, que me llama mucho la atención. Enhorabuena por tus logros, por cierto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Francisco! Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo como tu nueva seguidora. Y te invito a darte una vuelta por el mío y seguirme si te gusta mi contenido.
    Con respecto a tu entrada, has tenido muy buenas lecturas. Yo el mes pasado leí 11 libros, esto de la cuarentena me tiene atrapada entre páginas jeje
    Te mando un saludo grande y ojalá te vea por mi blog, un beso!!

    Locura por los libros

    ResponderEliminar
  15. Un buen mes Paco, a mi me gustaría releer El camino y de PL Salvador tengo una lectura pendiente, pero no es la que has reseñado. Vas muy avanzado en los retos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Marzo fue estupendo, y los retos los llevas más estupendos todavía. Abril está ya camino de terminar así que ya nos contarás si se mantiene la buena racha :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar