lunes, 29 de enero de 2018

Febrero: mes del amor













Ya estamos despidiendo el mes de enero, y ya tenemos a las puertas un nuevo mes temático al que Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, nos invita a participar. Y, como el próximo día 14 es San Valentín -el Día de los Enamorados-, pues qué menos que dedicarle al caprichoso Cupido una lectura que tenga como eje principal una historia de amor

Y es que Laky, como ya es habitual en los meses temáticos que organiza en su blog, y que guardan relación con el Reto Genérico también organizado por ella, toma el género en el término más amplio, pues no solo admite las conocidas como novelas "rosas", o románticas, sino cualquier novela o libro en la que el amor tenga un peso importante en su trama

Los requisitos, pues son los habituales para estos meses temáticos: leer y reseñar la o las novelas que elijamos dentro del período correspondiente, en esta ocasión del 1 al 28 de febrero; publicar una entrada en la que manifestamos nuestra participación, y pasarle a Laky el enlace de la misma. 

Aunque Laky tiene un sorteo organizado al efecto, prefiero rebajar la lista de libros pendientes, pero todavía no he decidido el título o títulos con los que voy a participar. Toda la información relativa a este mes temático se puede leer en este enlace

10 comentarios:

  1. También me ha animado y voy a leer La palabra más hermosa de Margaret Mazanttini.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada todos los meses y lo demuestro hasta sin palabras, jajajajajaja. Ay dios. No me apunto cielo, creo que si me entraría una en el reto, pero no lo aseguro, así que...

    Un besito carinyet.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de la iniciativa!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. También estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. También me he apuntado para tirar de la estantería a ver si me da menos cargo de conciencia lo que tengo pendiente esperando hueco temporal.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también nos hemos apuntado, aunque de este mes siempre se hace cargo MB que es la que suele leer romántica. A ver qué nos trae :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar