Publico esta entrada para anunciar la decisión de suspender la III Edición del Reto de Libros Autoeditados, dado el escaso interés que suscita. Decidí incrementar a siete los libros necesarios para dar por completado el reto, porque vi que en las dos ediciones anteriores, la gran mayoría de los participantes leyeron y reseñaron cinco libros sin problema alguno.
A día de hoy solo hay cuatro participantes que enviaron el enlace de su entrada para confirmar su inscripción en el mismo. Repasando los comentarios que se fueron dejando en la entrada en la que anunciaba la nueva edición del reto, llego a la conclusión de que el interés por el mismo es mínimo.
Lo siento mucho, Paco. Yo he decidido no apuntarme a ningún reto este año, pero este pintaba interesante.
ResponderEliminarUn beso.
Oh, ¡qué pena, la verdad! A mí sí me iba gustando ir marcando los autopublicados que voy leyendo... bueno, razón tienes para suspender el reto... modificaré la entrada, entonces
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya, lo siento mucho :(
ResponderEliminarOoh, lo siento Paco... 😔
ResponderEliminarLo siento, Paco. Yo llevo ya dos años que no me apunto a ningún reto.
ResponderEliminarBesos.
Lo siento mucho por el reto, pero más lo siento por ti, Paco, que sé el esfuerzo y el trabajo que supone preparar todo esto para luego tener que anularlo.
ResponderEliminarUn beso enorme
Vaya, lo siento mucho. Para un reto que tenia clarisimo cumplir T.T
ResponderEliminarSi cambias de idea ya nos avisaras. Así todo pienso crear mi estante en goodreads y seguir apuntando mis lecturas de autopublicados.
Un saludo!!
Sabe mal que uno intente organizar cosas y la gente no se apunte, pero creo que la decisión que has tomado es totalmente acertada.
ResponderEliminarYo llevo años sin apuntarme a nada y mira que alguna vez...quizás algún día, pero tiene que ser algo especial.
Saludos
Lo siento mucho, Paco.
ResponderEliminarBesotes!!!
Una pena Paco¡¡ Un abrazo
ResponderEliminarBueno Paco. Lo siento mucho. Yo no me apunto a ningun reto y cada vez tenemos menos tiempo.
ResponderEliminarUna sabia decisión, porque perder tiempo y esfuerzo en algo que no sale adelante, encima de que cansa, molesta.
ResponderEliminarSeguro que sale otro reto que encaja más con la gente.
BEsos.
Vaya, lo siento Paco. Yo este año me he apuntado a pocos retos. Besos
ResponderEliminarQué pena Paco!
ResponderEliminarLo siento, Paco, pero es que este año no sé de qué seré capaz y por eso no me apunté. Ánimo. Otro año.
ResponderEliminarUn abrazo