viernes, 10 de marzo de 2017

Lista provisional de participantes en el sorteo de un ejemplar de Un susurro en la oscuridad, de Louisa May Alcott:















Doy a conocer la lista provisional de participantes en el sorteo de un ejemplar de la novela de Louisa May Alcott, Un susurro en la oscuridad. Hay un total de 19 inscritos en el sorteo. 

Si alguno de los participantes comprueba que no figura en la lista, o no tiene los puntos que aportó, que me lo comunique y, previa comprobación, se rectificará si procede

Atalanta-----------------------------------19

La isla de las mil palabras....................11

Ana Belén.............................................13

Natàlia.................................................03

Ray.......................................................11

Carmen CG..........................................11

Laky.....................................................16

Mª Ángeles Bk.....................................16

Meg......................................................03 

Juan Carlos G.......................................12

Lidia Casado........................................16

Lunilla..................................................09

Abril.....................................................14

Ángela León........................................19

Raquel.................................................3

Mar......................................................16

MaraJss...............................................12

Espe....................................................11

Marina Córdoba.................................11


El próximo lunes, día 13, sobre las 16:00 h. publicaré la lista definitiva con los números asignados a cada participante.  En torno a las 20:00 conoceremos el nombre del ganador, que me tendrá que remitir sus datos postales y un teléfono de contacto, a mi correo electrónico franciscoj.portela@telefonica.net , en el plazo de 48 h. a contar desde el momento en el que se da a conocer el mismo. Será la editorial quien le haga llegar el ejemplar correspondiente. 

No me responsabilizo de la pérdida, retraso en la recepción del mismo, o que sea recibido defectuosamente. 
















17 comentarios:

  1. Hola, estoy en la lista, pero creo que me has puesto un punto de más, ya que a mi sólo me salen 16. Gracias por el sorteo. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes razón: te puse un punto de más. Entonces, te quedas con 16. El punto de más era por sumarlo todo, que lo pone en uno de los apartados de las bases. Al ponerte 16, no doy opción a cambiar de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me veo, y te traigo lo que me faltaba. El banner está abajo a la izquierda.
    http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!! Todo OK!! A cruzar los dedillos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha mucha mucha suerte! es un libro estupendo, todos tendríamos que leerlo una vez en la vida.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! Ahora a cruzar los dedos.

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Esperaré con ganas las reseñas sobre este libro. Abrazos.

    ResponderEliminar