miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ronda de sorteos y Reseña del mes





Esta entrada va sobre sorteos. Empiezo con el blog Carmen y Amig@s. En él hay dos sorteos a los que me interesaba apuntar. Este es el primero, El Reino del Azahar, de Linda Belago. Se sortean tres ejemplares de esta novela. 

En El reino del azahar, Linda Belago narra el emocionante destino de una mujer en el convulso periodo de la colonización. Una maravillosa novela que lleva al lector de la vieja Holanda a la exótica Surinam, y que contiene todos los ingredientes necesarios para crear con éxito una novela de evasión: una historia cautivadora y un paisaje tropical, bello y exuberante.


Las bases las podéis leer en estecenlace.





También sortea cuatro ejemplares de la novela El cielo sobre Dajeerling, de Nicole Vosseler.

Sinopsis:

Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.

Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño. 

Las bases las podéis leer aquí

Xavier Beltrán, el administador del blog Tras la lluvia literaria celebra el primer aniversario de su blog en este nuestro mundo de la blogosfera. ¡Felicidades, Xavier! y que nos leamos durante muuuucho tiempo. Quiere agradecer nuestro paso por su biblioteca virtual con un sorteo triple. Habrá tres ganadores para cada uno de los tres formatos más representativos del mercado: un libro en formato grande (tapa dura o rústica), otro en formato de bolsillo, también en tapa dura o rústica, y una tarjeta de regalo de 10 Euros para comprar en Amazon y comprar un libro electrónico o lo que dé de sí esta cantidad. Las bases están en este enlace

Por último, Blair, del blog Mis lecturas de cabecera celebra el haber llegado a los 250 seguidores (¡Felicidades, Blair!) con el sorteo de un ejemplar de la novela, Queridom, quería contarte, de Louisa Young.


Sinopsis:



 En el marco de la Primera Guerra Mundial, en escenarios como Londres, París, el condado de Kent o las trincheras del Frente Occidental, Querido, quería contarte es una conmovedora y brillante novela de amor, clases y sexos en tiempos de guerra, y de cómo esta afecta tanto a quienes se quedan en casa como a los que combaten en el frente.

Mientras Peter Locke y Riley Purefoy luchan por su país, su supervivencia y su cordura en las trincheras, sus seres queridos hacen lo que pueden en casa.

Julia, hermosa y obsesiva, está casada con Peter, tierno y excéntrico. Solo se le ha enseñado a sentirse valorada por su belleza; ¿de qué le vale ahora en ausencia de su amado esposo? Nadine y Riley, con solo dieciocho años cuando comienza la guerra, con tantos sueños que cumplir y obstáculos que vencer, quieren hacer promesas por encima de todo, pero ¿cómo, si el futuro no está en sus manos? Y en cuanto a Rose, prima de Peter, ¿qué ocurrió con las mujeres de educación tradicional que perdieron la esperanza de casarse cuando los jóvenes de su generación se marcharon a la guerra?. Bases

Por último, he decidido participar en la iniciativa del Blog de Kayena, Negro sobre Blanco.

Las condiciones para poder participar son:

-En primer lugar, puede participar -enviando el enlace de su reseña- cualquier persona que tenga un blog o participe en cualquier otra web donde se publiquen artículos de este tipo (Ciao.es, Dooyoo.es, etc).

- La reseña en cuestión, deberá haber sido publicada el mes anterior al que se celebre el sorteo (en este caso, noviembre). No necesariamente tiene que versar sobre un libro en concreto, sino que podrá tratar sobre el mundo literario en general.

- El plazo para enviar los enlaces de las reseñas (una por participante), comienza en este momento y termina el día 15 de diciembre a las 24:00 horas, tras lo cual publicaré la nueva entrada con la relación de participantes y la encuesta pertinente. Se hará por correo electrónico (kayenita@gmail.com), indicando en el “Asunto”, LA RESEÑA DEL MES. Asimismo, en el correo deberán constar estos datos:
       
        1.- Nombre del reseñador y/o nick
        2.- Nombre del blog o página web y enlace.
        3.- Título de la reseña (libro y autor).

9 comentarios:

  1. Mucha suerte. En los de Carmen etoy en todos :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por anunciar mi sorteo y por la felicitación! ¡Que tengas suerte en todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte en todos los que participas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos y en la reseña del mes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Hay un montón de sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los avisos de los sorteos y suerte a quien participe :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s y lo mismo os deseo para quienes os presenteis.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, Francisco, por la recomendación y por tenernos presentes a tantos! Gracias y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar