domingo, 30 de septiembre de 2012

Sorteos + Lectura conjunta en Libros que voy leyendo, Momentos de silencio compartido y Adictos a los libros


Pasándome por algunos blogs que tenían organizado algún sorteo he visto algunos libros que me interesaban y decidí participar en ellos. Los blogs y sus premios son éstos:href="http://www.librosquevoyleyendo.com/2012/09/sorteo-y-lectura-conjunta-el-tiempo-que.htlm" target="_blank">Libros que voy leyendo

En el blog Libros que voy leyendo se sortean cuatro ejemplares de El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas. Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta. El plazo acaba el 7 de Octubre. El día 10 colgaremos la entrada con los participantes y los números asignados, y desde el día 11 al 14 conoceremos el nombre de l@s ganador@s. Los sorteos se realizarán, como siempre, utilizando como referencia el sorteo de la ONCE.
En el blog  Momentos de silencio compartido se sortea un ejemplar de la novela Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. El sorteo acaba el 11 de octubre a las 23:59 PM (hora peninsular).
* El sorteo se realizará el 14 de octubre.
* El ganador deberá ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (lectoradetot@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado del sorteo en el blog. Si no contacta conmigo durante las siguientes 48 horas del sorteo, volveré a sortear el ejemplar.

En el blog Adictos a los libros el sorteo  finaliza el 27 de octubre.l 28 colgare la entrada con la lista de participantes y el 29 efectuare el sorteo. Para que el sorteo se lleve a cabo debe de haber un minimo de 8 participantes si no se dara por suspendido.

12 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos! Y, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos. Yo terminaré mi participación en varios sorteos y actividades conjuntas antes de apuntarme a nada más.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos Paco y que te toquen todos jajajaj. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, todos tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte !!! menos para el de Adictos a los libros que a ese me he apuntado yo jeje, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Yo me apuntaré al de Adictos a los libros. Y aún me faltan por hacer los deberes de los tuyos...
    Besos,

    ResponderEliminar