viernes, 19 de enero de 2018

Participantes Segunda Edición Reto Nos gustan los clásicos


A continuación, doy a conocer la lista provisional de participantes en la Ii Edición del reto literario Nos gustan  los clásicos. Recuerdo que el plazo para inscribirse en este reto finaliza el 28 de febrero; aunque, si a partir de esa fecha, hay alguien interesado en participar, será acogido como uno más sin problema alguno, siempre y cuando cumpla las bases (enlace) establecidas para este reto. Recuerdo que en esta nueva edición del reto, son es necesario haber leído y reseñado siete libros a leer y reseñar a lo largo de 2018. Aunque lo que importa es pasar un momento agradable leyendo clásicos: si lo cumplimos, pues nos alegramos; y si no puede cumplirse, no nos vamos a rasgar las vestiduras por ello


Nombre Blog
Francisco Un lector indiscreto
Carmen CG Mil libros en mi biblioteca
Ángela León Polvo de libros
Inquilinas Netherfield Inquilinas Netherfield
Mar Leyendo con Mar
Margari Mis lecturas y más cositas
Laura Brownie y sus cosas
Lourdes ILGR El despertar de un libro
Ful Navalón 1000 y un libros y reseñas
Nieves Noguera Leyendo con Nieves
Raquel Campos Raquel Campos
Erianod Forjada entre sueños
Rocío Mis apuntes de lectura
Escalpelo literario Escalpelo literario
K Sueños prohibidos
Nynia Nitha Libro olvidado
Juan Carlos G El fuego de Montag














11 comentarios:

  1. 17 si no he contado mal... qué alegrón :)

    ¡A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos participantes, de lo bueno lo mejor. Disfrutad y hacednos disfrutar!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Falto yo, se me pasó dejarte la entrada =)
    https://locaporincordiar.blogspot.com.es/2018/01/reto-nos-gustan-los-clasicos.html

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que disfrutéis de los clásicos! Seguramente lea unos cuantos este año, pero por libre XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ay que no te he mandado el enlace a mi post. Ahora mismo te lo mando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, Paco:
    Este año no me apunto por falta de tiempo, pero seguiré vuestras lecturas :-)

    ResponderEliminar