jueves, 3 de noviembre de 2022

Ganador sorteo 11º aniversario Blog Un Lector Indiscreto.

 









Una vez cerrado el plazo para inscribirse en el sorteo con el que celebro el 11º aniversario de este blog, Un Lector Indiscreto, doy a conocer los nombres, puntos admitidos y números asignados para celebrar el sorteo por Ramdom.org. Sorteo en el que el ganador se lleva un ejemplar de la novela de María Suré, Lágrimas de polvo rojo.



Senyoreta Buncle..................................................1-7


Óscar Lozano.........................................................8-12

(Son cinco los puntos. El punto lo sumas directamente, y hay que agregarlo como enlace, igual que lo hacen los participantes que tienen en cuenta esta opción)


Ful Navalón...........................................................13-23


Marisa G................................................................24-29


Como sólo han sido cuatro los participantes, y dado que di por aceptados los enlaces recibidos, doy a conocer directamente el nombre del ganador. No obstante, si alguno de los cuatro participantes desea hacer alguna reclamación, se revisaría y, se volvería sortear de nuevo, porque habría que modificar la puntuación otorgada.



 
¡¡¡  Ful Navalón !!!
 


Tienes de plazo hasta el próximo sábado, día 5 del presente mes de noviembre, a las 23:59 h, para enviar a mi correo electrónico (franciscoj.portela@telefonica.net) tu dirección postal. Como ya es habitual en estos sorteos literarios, no me responsabilizo de la tardanza, pérdida o recepción en mal estado del ejemplar enviado.

De no enviar los datos requeridos en plazo, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

¡Enhorabuena al ganador!














7 comentarios: