martes, 22 de noviembre de 2022

Lecturas de la semana 47/2022.

 











Me faltan 150 páginas para terminar El rodar de un agua interminable, la nueva novela de Sara Mañero. Me está gustando mucho. A ver qué desenlace me espera (enlace) . 

 


 Después le toca el turno a la novela de Ana Bólox, La tumba de Vera Thwait (enlace), con la que doy por completado el reto Serendipia recomienda


Sinopsis: 

 

La vida de Crispin Horsfall en Wettingham no es tan apacible como él quisiera. Observador y con inquietudes científicas, Crispin aspira a una existencia tranquila dedicada a sus hobbies, como descifrar inscripciones funerarias en el pequeño cementerio local, esquivar los planes casamenteros de su madre o esperar algún que otro paquete misterioso del cartero. Pero cuando es enviado a la mansión Royceston, en misión maternal, para resolver el despido improcedente de una criada, nada le hace sospechar que acabará por descubrir un asesinato. Quizá habría hecho mejor en quedarse unos días más en Harrogate, tomando los baños con tía Cassia (128 pág., ebook).

 

3 comentarios:

  1. Disfruta de ambas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, tienen muy buena pinta las dos pero la de Sara me llama especialmente. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que aún no me he estrenado con Sara Mañero...será un reto para 2023. Apertas

    ResponderEliminar