Comenzamos una semana en la que despedimos el mes de junio y damos la bienvenida a julio. En lo que a lecturas se refiere le toca el turno a Sueño de una noche de verano, de Mónica Gutiérrez Artero.
Sinopsis:
Max Borges es un director de teatro barcelonés que conduce una pequeña y excéntrica compañía. El día del estreno de Macbeth, la obra de Shakespeare, Max está al borde del colapso. Todo parece que va a salir mal en la función que debería ser su salto a la fama más sublime: las brujas son demasiado bellas, al rey Duncan se le ha roto la corona y su Macbeth huele sospechosamente a whisky escocés…
Sin embargo, como suele recordarle su inteligente asistente de dirección, Elsa Soler, el espectáculo siempre debe continuar. Sorprendentemente, el duende del teatro parece haberles rociado con su suerte y la función es un éxito absoluto, tanto que son invitados a representar la obra en el Festival Fringe de Edimburgo, el más importante del mundo. La divertida compañía pone rumbo a una aventura en una ciudad llena de magia. Será allí donde, al caer el telón, el amor y la amistad se conviertan en los verdaderos protagonistas de esta historia (180 pág., ebook).
Lo leí hace un tiempo. Disfrútalo
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes mucho, Paco. Un abrazo grande.
ResponderEliminarEste todavía no lo he leído. Disfrútalo y disfruta de la semana también!
ResponderEliminarBesotes!!!
No me estrené con Mónica, pero esta novela podría ser un buen punto de partida: Barcelona, teatro y... the show must go on...
ResponderEliminar