miércoles, 20 de octubre de 2021

Booktrailer La casa de las muñecas rotas, de Fernando del Río Iglesias.

 












En esta entrada presento el booktrailer de la novela La casa de las muñecas rotas, de Fernando del Río Iglesias. Una novela negra escrita con ritmo de thriller que el autor promociona en Amazon como una historia en la que nada es lo que parece



Datos técnicos: 



Título: La casa de las muñecas rotas.

Autor: Fernando del Río Iglesias. 

Editorial: Lanube Ediciones.

1ª edición: 8/Junio/2021.

ASIN:  B096W26Z5R (enlace)

Idioma: Español.

Formato: Ebook.

Nº pág.: 399.


Precio:  2, 99 € en ebook.

              21, 99€ en papel (tapa dura).



Sinopsis: 



Maik Bauer sueña con asfixiar su existencia ideando el horóscopo, pero deberá viajar a Galicia para entrevistar a un narco barrigudo y no perder el empleo que sufraga el embate contra su hígado.

Allí, el destino lo golpeará con una muerte enigmática, lo confrontará con su pasado arrinconado y lo enredará en una trama de narcotráfico, corrupción urbanística y miserables asesinos de chicas.

En un lugar donde las apariencias engañan, un periodista desencantado, un detective gaitero y un yonqui que se está quitando se enfrentarán al mal en su estado más puro.

Acompaña a Maik Bauer en una emocionante aventura cargada de sarcasmo que te dejará sin aliento.


 






Biografía



Nací en Ordes, una villa gallega del interior de la provincia de A Coruña hace ya mucho tiempo. Actualmente ejerzo como profesor de Economía en la Universidad de Santiago de Compostela. Allí, reparto mi tiempo entre la docencia y la investigación, la cual me ha llevado a publicar algunos artículos en revistas académicas de Economía. Sin embargo, en el mundo de la literatura mis incursiones son más recientes y hasta el momento he publicado dos libros: Las edades de la vida, una recopilación de relatos cortos que viajan por la vida deteniéndose en las estaciones de nuestra existencia, y La casa de las muñecas rotas, un thriller alimentado por un vendaval de acción, una madeja de intriga y toneladas de mala leche.



Nota: Datos técnicos y sinopsis tomados de Amazon. Biografía del autor tomada de su web y Fotografía del autor tomada de su cuenta de Twitter. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información y muchísima suerte a su autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, Paco. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de "toneladas de mala leche", jajaja. Muy interesante esta novela. Un abrazo

    ResponderEliminar