martes, 7 de enero de 2020

Reto Miguel Delibes.











Ful Navalón, el administrador del blog 1000 y un libros y reseñas, nos invita a participar en el Reto con el que rinde homenaje a uno de nuestros grandes escritores, Miguel Delibes, de quien se celebra el centenario de su nacimiento el 17 de octubre del presente año. 

El reto consiste en leer dos o más libros de su prolífica y variada obra literaria. Es un reto fácil de cumplir, y tendrá como recompensa el sorteo de algún libro entre quienes lo completen. 

En este enlace se puede facilita más información sobre este reto literario. 


7 comentarios:

  1. Leí mucho a Delibes entre los dieciocho y los veintiocho más o menos. Me gustaba muchísimo, pero no es lo que más me apetece en estos momentos. Ya había visto el reto, pero no me animo. Y mira que es fácil, que puede que hasta lo cumpla sin querer, pero prefiero no comprometerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es muy tentador... Me lo pienso un poco 🙄😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto y disfruta leyendo al gran Delibes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uys, creo que me voy a apuntar, que Delibes es un autor que me gusta mucho y lo tengo olvidado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Este reto es precioso. Lo mismo me animo. Feliz Año Paco. Por un 2020 lleno de buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar y por darle difusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Comienzo con He dicho, y ya tengo preparado uno de mis pendientes, La sombra del ciprés es alargada

    ResponderEliminar