martes, 5 de diciembre de 2017

Libros leídos y reseñados en...noviembre/2017












Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en noviembre. Tocaba relajarse un poquito, por lo que han sido un total de cuatro libros leídos y cinco los reseñados






















Reseñado: 

- Operación Black Death, de Fernando García Pañeda. 

Leídos y reseñados: 

- Manual de pérdidas, de Javier Sáchez García. 

- El latido del tiempo, de Cari Ariño. 

-En el corazón de París, de Virginia Gil Rodríguez. 

- La huella de una carta, de Rosario Raro. 

En cuanto a los retos literarios en los que participo, este es el progreso: 

-II Edición Reto libros autoeditados: Completado (13/ 12,+1).

-I Edición Reto Nos gustan los clásicos: Completado (7).

-
Reto 50 libros: 51/50 Completado (100%).

-
Reto 12 meses 12 libros: 9/12 (75%).

-
Reto literario Sabuesos: 7 Sabuesos.

-
Reto Desafío sagas familiares: 4/5 (80% )

-
Reto Leemos en digital
 Completado  (12/12) 

Reto Serendipia Recomienda: 2/3 (67%) (sin avance)

-
Reto Genérico: 36/40 (90%)

-
Reto 25 españoles: Completado (37/25)

-
Reto Autores de la A a la Z: 20/24 Obligatorias (83%), + 2 opcionales. 






18 comentarios:

  1. Yo sí que me he relajado este mes con cero libros leídos y reseñados... Bueno, comencé unos 4 pero no finalicé ninguno...
    Coincidimos en el de Virginia Gil y el de Manual de pérdidas lo tengo presente para un futuro...
    Ey!! Ya estamos en el último mes del año!!!
    Disfruta del puente que se acerca (si es que haces puente)
    Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen mes y buen avance en los retos. A ver que tal el último mes del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un noviembre de lujo, Paco. Ahora toca afrontar el último mes del año. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes¡¡¡ Ahora a por diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mes completo... yo he hecho un repaso de mis retos y ya he completado 5 de los 7 a los que me apunté... tengo cuatro semanas para ver si cumplo al menos uno de los que me quedan...

    ResponderEliminar
  6. Menudo mes mas bien aprovechado. A ver diciembre aunque es un mes más complicado con tanta comilona familiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes. Yo no he querido ni hacer recuento. Este año está siendo raro. A seguir así.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un mes estupendo Francisco!. No he leído ninguno de los libros que reseñaste pero apuntados los tengo. Ahora a por diciembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Buen mes, Paco! Ahora a por la recta final del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De retos vas fenomenal Paco, y de lecturas, hijo, también, que mes más bueno. Yo estoy encantada porque ya he superado con creces mis retos, 100% éxito...pero claro, es que este año solo me he apuntado a uno, jajaja. Qué lista soy.

    Un besito carinyet!!

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo Paco! Ahora a por diciembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No está mal relajarse de vez en cuando. Aunque el tiempo pasa rápido, el año ya va pesando. A mi este noviembre me ha cundido. Ya veremos diciembre con tanta fiesta y tantos encuentros familiares :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Buen.mes, Paco y sobre todo buenos títulos. Vamos a por el empujón final.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien! Muchos restos ya los completaste y de otros a puntito.
    Disfruta del último mes del año :-)

    ResponderEliminar
  15. Buen mes Paco. Ya queda poco para finiquitar el año.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. A ver si me pongo con Manual de perdidas que le tengo unas ganas enormes.

    ResponderEliminar