Ahora sí que toca publicar esta entrada en la que anuncio mi participación en el primer mes temático literario del próximo año, dedicado a la novela negra. Mañana domingo despedimos este año 2017 al que pondremos fin por todo lo alto, con las uvas y el cava de rigor. Pero Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, ya nos advierte que no bajemos la guardia lectora, porque hace unos días que anunció la convocatoria del primer mes temático literario del nuevo año, 2018.
Aunque, como es ya habitual en ella, es más flexible a la hora de decir qué novelas son admitidas: en este caso, el lector podrá elegir entre novelas de misterio, policíacas o púramente negras. En este enlace, quienes estén interesados en participar en el mes temático de la novela negra, pueden leer las bases.
Los participantes se comprometarán a leer y reseñar las novelas entre el 1 y el 31 de enero de 2018. En mi caso, todavía no tengo claro el o los títulos a elegir, pero me iré a los pendientes, que alguno hay.
Yo también me he apuntado. Es de los meses que más me gustan.
ResponderEliminarBs.
También voy a participar, y como tú, tampoco tengo aún decidido el título. Un abrazo
ResponderEliminar¡Bienvenido!
ResponderEliminarYo también me he apuntado y tampoco sé con cuál participaré. Sorpresa, jejeje.
ResponderEliminarNos leemos.
Besos
Yo también me he apuntado. Estaré pendiente de tus lecturas
ResponderEliminarDisfruta de esas novelas negrísimas.
ResponderEliminarBesos
Mucha suerte en este reto y a disfrutarlo. Abrazos ;D.
ResponderEliminarYa lo he dicho por ahí... Mi compañero tiene las próximas novelas negras para reseñar y no me puedo comprometer por él... Ché que rabia!
ResponderEliminarFeliz año nuevo Paco! 🍇🎐🎊🍾🥂
A disfrutar el reto, el mes i la entrada de año! Voy a ver a Laky a ver si me animo con este género que me pone un poco negra.
ResponderEliminarSaludos
A pasarlo bien Paco. Feliz Año. Besos
ResponderEliminar